El Coro de la UNNE incorpora voces

La actividad coral se desarrolla en la Secretaría de Extensión Universitaria, Delegación Corrientes, es gratuita y está destinada a personas de la comunidad que deseen expresarse mediante el canto grupal, sin importar la edad o la profesión, destaca el comunicado enviado por la Directora del mencionado Coro Universitario, profesora Andrea Fusco, quién manifestó además que no es necesario tener conocimientos previos.
El repertorio incluye obras folklóricas regionales, latinoamericanas, universales, clásicas y en diversas lenguas, entre otras.

La convocatoria es entonces para los días miércoles 16 y 23 de febrero de 19 a 21 hs, noches de pretemporada musical en las que se realizarán karaokes, vocalizaciones, audiciones de ingreso, informes e inscripción.

Los ensayos regulares en tanto iniciarán el 1ro de marzo próximo en diversas franjas horarias.

Para consultas, se invita a participar de los miércoles de Pretemporada Coral en Córdoba y 9 de julio o de 8 a 12 y de 16 a 19,30hs a la Secretaría de Extensión Universitaria de la UNNE


Comentarios



Lo más leído de la semana

Zdero anunció que pagará la Cláusula Gatillo ¿de cuánto será este mes?

Titularización docente: Reuniones de Autoridades del Ministerio de Educación con miembros de Juntas de Clasificación

El paso a paso para hacer blanqueo de PIN y gestiones de tarjeta de débito con NBCH24 Online Banking

Eduardo Mijno: "Es muy importante la participación activa en la jornada del martes 23, como expresión de defensa de la educación pública". Audio

SITECH Centrochaqueño invita a docentes a participar, mañana, de la concentración de protesta