Ciencias Económicas: inscripción para cursarMódulos Introductorios

Este lunes, únicamente

La Facultad de Ciencias Económicas de la UNNE anuncia a sus alumnos que este lunes 7 de febrero únicamente de, 8 a 12 y de 16 a 20, estará abierta la inscripción para cursar los Módulos.
imprimir Enviar por mailEstos son de Derecho, Matemáticas y Administración correspondiente a la materia Introducción a las Ciencias Económicas cuyos dictados comienzan ese día.

Esta información es exclusivamente para los alumnos ingresantes de años anteriores al 2011 que no se hayan inscripto durante diciembre de 2010 y deseen cursar dichos Módulos. A ellos se los invita a pasar por la Dirección Gestión Estudios de esta Facultad el día lunes 07 de febrero de 2011 para concretar dicha inscripción.
Se comunica también que para los restantes Módulos de Economía y Contabilidad cuyos dictados comienzan el día 02 de marzo de 2011 podrán realizar su inscripción hasta el día 26 de febrero de 2011.

Fuente: Chaco día por día

Comentarios



Lo más leído de la semana

Titularización docente: Reuniones de Autoridades del Ministerio de Educación con miembros de Juntas de Clasificación

Zdero anunció que pagará la Cláusula Gatillo ¿de cuánto será este mes?

Fesich Sitech Castelli convocó a un paro docente para este martes y miércoles

Eduardo Mijno: "Es muy importante la participación activa en la jornada del martes 23, como expresión de defensa de la educación pública". Audio

SITECH Centrochaqueño invita a docentes a participar, mañana, de la concentración de protesta