La página web de turismo del Chaco puede ser visitada online

Aún faltan incorporar contenidos y ultimar detalles

“Chaco, el secreto de Argentina” es la marca que identifica la esencia del programa turístico de la provincia. A través de herramientas de comunicación, la Subsecretaría de Turismo puso en marcha del sitio web oficial www.chaco.travel.

“Estamos trabajando sobre los procedimientos técnicos para ubicarla en los buscadores y que sea de más fácil acceso”, explicó el subsecretario de Turismo, José Ignacio Saife. Además, dijo que aún resta incorporar contenidos y ultimar algunos detalles de los servicios online que ofrecerá.

La página cuenta con links de acceso para conocer la oferta turística de toda la provincia , con un repaso extenso por cada región y su propuesta. Así se identifica el Litoral, con Resistencia y la Isla del Cerrito entre los lugares de punta; el Centro, con base en Sáenz Peña y todas las localidades del sudoeste; y El Impenetrable, presentado como un océano verde y misterioso, donde la naturaleza se encuentra con las culturas originarias.

El funcionario remarcó que, para quienes deseen visitarla, está online la versión preliminar de la página. A partir de las visitas “iremos tomando nota de todas las sugerencias para mejorarla y seguramente sufrirá algunas modificaciones”, indicó Saife.

Fuente: Datachaco

Comentarios



Lo más leído de la semana

Inicia el 29 el pago de haberes en la Administración Pública

Federación SITECH participó en la marcha por la defensa de la educación pública

Titularización docente: Reuniones de Autoridades del Ministerio de Educación con miembros de Juntas de Clasificación

Fesich Sitech Castelli convocó a un paro docente para este martes y miércoles

Anunciaron un aumento de sueldo del 51% para empleados públicos del Chaco