Hoy se abonan los sueldos a todos los estatales chaqueños, sin restricciones

A partir de las 21, en cajeros automáticos

Lo ratificó el ministro de Economía, Eduardo Aguilar. Aseguró además que hay 50 cajeros automáticos habilitados en el área del Gran Resistencia y que no habrá restricción de billetes físicos


El gobierno provincial ratificó que este lunes 31 de enero, a partir de las 21 horas, todos los empleados de la administración pública podrán acceder al cobro de sus salarios en los distintos cajeros automáticos habilitados para tal fin. Además, aseguró que no existirá ningún tipo de restricción en cuanto a la disponibilidad de billetes físicos.

“Hoy se están abonando todos los sueldos de la administración pública, se cancela todo por cajero automático a partir de las 21 horas”, aseguró el ministro de Economía del Chaco, Eduardo Aguilar, en diálogo con Radio Universidad. Al respecto, informó que “hay 50 cajeros habilitados en el área de Resistencia” y destacó que “el banco (del Chaco) pudo recomponer la existencia de billetes físicos, o sea que no va a haber ningún tipo de restricción en ese sentido”.

Nuevo récord de recaudación de la ATP

Por otro lado, el titular de la cartera de hacienda provincial adelantó que la Administración Tributaria Provincial (ATP) arrojará un record de recaudación cercano a los 75 millones de pesos. “Está empezando a salir lo que es la cosecha de girasol, y esto también se capta vía ATP”, explicó Aguilar. Y señaló que “enero es un mes en el que se están liquidando los impuestos de ese mes excepcional de gastos que es diciembre por aguinaldos y todas las asignaciones sociales”. En ese sentido, remarcó que “fue especialmente positivo desde el punto de vista de la coparticipación con ingresos cercanos a los 450 millones de pesos”.

Fuente: Chaco día por día

Comentarios



Lo más leído de la semana

Titularización docente: Reuniones de Autoridades del Ministerio de Educación con miembros de Juntas de Clasificación

Zdero anunció que pagará la Cláusula Gatillo ¿de cuánto será este mes?

Inicia el 29 el pago de haberes en la Administración Pública

Fesich Sitech Castelli convocó a un paro docente para este martes y miércoles

Eduardo Mijno: "Es muy importante la participación activa en la jornada del martes 23, como expresión de defensa de la educación pública". Audio