Vigilia y marcha de docentes bonaerenses

Suteba: Profundizacion del plan de acción del FGDB

El Frente Gremial Docente Bonaerense sigue demandando al Gobierno Provincial: Inmediata reapertura de Paritaria, aumento y recomposiciòn salarial, eliminaciòn dek tope discriminatorio en la percepciòn del salario familiar, intervenciòn del Gobierno Provincial frente al Nacional en la anulaciòn del Inpuesto a las Ganancias que se descuenta del salario de los docentes.

Luego de reiteradas medidas de fuerza, las cuales incluyeron actos, movilizaciones y los dìas de paro con un altìsimo acatamiento y frente a la falta de respuesta del Gobierno de la Provincia de Buenos Aires, el FGDB resuelve:Jueves 25 de noviembre:JORNADA DE LUCHA EN TODOS LOS DISTRITOS , Martes 30 de noviembre :16 hs inicia la jornada de Vigilia frente al edificio de la Gobernaciòn Bonaerense. Mièrcoles 1º de diciembre: 11 hs movilizaciòn a la Gobernaciòn desde plaza Italia.

El Gobierno provincial tiene la responsabilidad de dar respuesta a los genuinos reclamos que los docentes venimos manifestando reiteradamente. Asimismo, deberà dar garantìas plenas para el inicio del ciclo lectivo 2011.


Fuente: La auténtica defensa

Comentarios



Lo más leído de la semana

Vouchers educativos: conocé cómo acceder al programa nacional

Entrevista a Eduardo Mijno: Resultados de encuesta, liquidación de haberes, licencias médicas e incentivo. Audio.

FEDERACIÓN SITECH EXPRESA DISCONFORMIDAD CON RELACIÓN A LIQUIDACIÓN DE HABERES Y SOBRE LICENCIAS MEDICAS

Arranca el cronograma de pagos en la administración pública provincial

El Cronograma de haberes de la administración pública inicia el martes 26 de marzo