Cursos de Computación por módulos en Extensión Universitaria

Nueva modalidad para la oferta de capacitación en informática

La UNNE informa que se encuentra abierta la inscripción para la nueva modalidad de las propuestas de capacitación informática que se dictan en su sede de Córdoba y 9 de Julio de la ciudad de Corrientes. Los cursos comprenden una orientación intensiva de parte de los docentes dictantes, grupos reducidos de 10 alumnos y computadora individual de última generación.

La Delegación Corrientes de la Secretaría General de Extensión Universitaria de la Universidad Nacional del Nordeste informa que se encuentra abierta la inscripción para la nueva modalidad de las propuestas de capacitación informática que se dictan en su sede de Córdoba y 9 de Julio de la ciudad de Corrientes “La Esquina de la Cultura”.

Se trata de Cursos de Computación por Módulos. La primera propuesta comprende la oferta de cuatro módulos en conjunto: Windows 7 y Word, Excel y Power Point 2007. La segunda en tanto propone cuatro módulos en forma individual: también de Windows 7 y Word, Excel y Power Point 2007.

Los cursos comprenden una orientación intensiva de parte de los docentes dictantes, grupos reducidos de 10 alumnos y computadora individual de última generación, con clases de dos horas de duración.

Para mayor información e inscripción dirigirse a la sede de Córdoba 794, Corrientes de lunes a viernes de 7:30 a 13:30 y de 15 a 20:30 o al teléfono 03783 – 425006.

Fuente: Datachaco

Comentarios



Lo más leído de la semana

Titularización docente: Reuniones de Autoridades del Ministerio de Educación con miembros de Juntas de Clasificación

Zdero anunció que pagará la Cláusula Gatillo ¿de cuánto será este mes?

Fesich Sitech Castelli convocó a un paro docente para este martes y miércoles

Eduardo Mijno: "Es muy importante la participación activa en la jornada del martes 23, como expresión de defensa de la educación pública". Audio

SITECH Centrochaqueño invita a docentes a participar, mañana, de la concentración de protesta