ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA EN EL CENTRO DEMOCRATICO ESPAÑOL‏

- El próximo domingo 21 de noviembre, a partir de las 08,00 hs. se llevará a cabo en la sede social de la calle 7 y 14 la Asamblea General Ordinaria del CENTRO DEMOCRATICO ESPAÑOL de Presidencia Roque Sáenz Peña. Durante la misma se tratará sobre los Informes y Balances del período 2009/2010; la renovación parcial de la Comisión Directiva, entre otros temas importantes.
ASAMBLEA EXTRAORDINARIA: finalizada la Asamblea General Ordinaria, la actual Comisión Directiva convocó a una Asamblea General Extraordinaria a los efectos de MODIFICAR EL ESTATUTO SOCIAL. Considerando que el Estatuto es la "LEY" de la Asociación la misma reviste de enorme importancia.
INVITACION A SOCIOS:
Se invita a todos los socios que tengan interés por participar de la vida institucional del Club Democrático Español, sean estos ACTIVOS o VITALICIOS, para que concurran este domingo a participar de estas ASAMBLEAS.

Comentarios



Lo más leído de la semana

Zdero anunció que pagará la Cláusula Gatillo ¿de cuánto será este mes?

Titularización docente: Reuniones de Autoridades del Ministerio de Educación con miembros de Juntas de Clasificación

Fesich Sitech Castelli convocó a un paro docente para este martes y miércoles

Eduardo Mijno: "Es muy importante la participación activa en la jornada del martes 23, como expresión de defensa de la educación pública". Audio

SITECH Centrochaqueño invita a docentes a participar, mañana, de la concentración de protesta