Este lunes estaba prevista una nueva reunión para continuar tratando el tema del segundo tramo del nomenclador, entre los diferentes gremios docentes y autoridades del Ministerio. Lo acordado fue que para esta fecha iban a estar terminados los informes pedidos a la Administración, pero no pudieron llegar, así que en unas horas, previo al mediodía desde la Dirección de Gestión, según lo dicho por Daniel Aguirre fueron notificados de la suspensión.
“Se suspendió porque no se contaba con los insumos necesarios, de todos modos nos mantenemos firmes con la idea de que se tiene que invertir 120 millones de pesos en la segunda etapa del nomenclador y que en todo caso en mesa técnica queremos precisar el cómo se distribuye y para esto son los informes, no podemos avanzar sin esos datos” declaró Aguirre.
No pusieron una próxima fecha de encuentro, la directora de gestión Educativa, Dora López, dijo al secretario general de UTrE CTERA que cuando tenga certeza de respecto a que están completos estos datos, los convocará para evitar riesgos de suspensión a último momento.
Fuente: Chaco on line
Tu opinión es un importante aporte para el blog.