Ratifican que habrá clases jueves y viernes

Desde el Ministerio de Educación

El subsecretario de Coordinación, prof. Carlos Quirós, informó a CHACO DIA POR DIA que las clases se dictarán normalmente más allá del Duelo Nacional decretado y la adhesión del Ejecutivo provincial.
CompartirImprimirRecomendar
El Ministerio de Educación informó que este jueves 28 habrá clases normalmente en toda la Provincia. La cartera educativa de Chaco comunicó que de acuerdo a lo expresado en el Decreto nacional 1.560 que declara duelo nacional los días 27, 28 y 29 de octubre, como consecuencia de la muerte del ex presidente Néstor Kirchner, mañana jueves las clases se desarrollarán con normalidad con banderas a media asta y sin la realización de actividades oficiales.

Desde la cartera educativa se pidió disculpas por la información generada con anterioridad.
En tanto, el Nuevo Banco del Chaco S.A. atenderá con normalidad.

Fuente: Día por día

Comentarios

  1. mañana hay paro? alguien sabe...avisen x favor

    ResponderBorrar
  2. No hay paro esta semana, al menos eso anunciaron. Excepto que alguno decida hoy lo contrario.

    ResponderBorrar
  3. PADRE HARTO DE LOS DOCENTES28/10/10, 10:34 a.m.

    QUE CHANTAS SON USTEDES LOS DOCENTES. ESTAN DESESPERADOS POR EL PARO DE FIN DE SEMANA. QUE JODA HERMANO COMO NO ME DEDICO A LA DOCENCIA, SON TODOS VAGOS Y CHANTAS Y CUBRAN IGUAL. ¡¡¡¡FELICITO Y RUEGO A LOS FUNCIONARIOS QUE LES DESCUENTEN Y QUE NUNCA SAQUEN EL PRESENTISMO!!! SIII... SOY UN PADRE DESOCUPADO Y ESTOY REPODRIDO DE LOS DOCENTES VAGOS...QUE NO QUIEREN TRABAJAR...

    ResponderBorrar
  4. Y seguramente vos sos uno de los "Padres Desocupados" que vive del Estado porque le pagan todos los Planes Sociales habidos y por haber, que sale de nuestros bolsillos!!Y te molesta que los docentes hacemos paro porque a vos te molestan los hijos en la casa . Los mandás a la escuela para seguir haciendo hijos tranquilo..total el gobierno te paga! Anda a carpir aunque sea..vas a ver que si querés trabajar, vas a encontrar trabajo!! Chanta sos vos!! Yo estudié y merezco un buen sueldo!!Vos sos de los padres chantas que ni se acercan a la escuela a preguntar en qué puedo ayudar aunque vea que la escuela se está cayendo a pedazos!!!Pero para criticar y exigir ahí estás!! Vago!!Andá a laburar!!! Mantenido!!!

    ResponderBorrar
  5. AL PADRE HARTO: que es lo que pretendés? que nos dejemos manosear como ya lo estan haciendo. si somos todos como vos: la cosa se va poner fea. sabés porque? porque a nosotros los docentes nos descuentan todo lo que pueden para pagar a los vagos como vos, que solo dedican tiempo acriticar y despues: nadador profesional: TODO EL DIA NADA.

    ResponderBorrar
  6. SALIO EL DECRETO 2022, DICE QUE EL LUNES1 DE NOV. HAY ASUETO Y TAMBIEN INCLUYE A DOCENTES

    ResponderBorrar
  7. PADRE HARTO DE LOS DOCENTES28/10/10, 6:45 p.m.

    TRABAJABA EN LA ACTIVIDAD PRIVADA Y NO COBRO NADA. QUE MANGA DE SINVERGUENZAS SON LOS DOCENTES, CON RAZON TIENEN DIRIGENTES ASQUEROSOS, CLARO SI SON LA MUESTRA DE LO QUE SON LOS DOCENTES, BURDOS CHANTAS, VAGOS, QUE SOLO QUIEREN HACER PAROS Y QUEDARSE A TOMAR MATE EN LA CASA. AAAHHH PARA LOS BOLUDOS QUE OPINAN SIN SABER, ESTOY DESOCUPADO PORQUE SUFRÍ UN ACCIDENTE EN MI TRABAJO DE REMISERO Y TENGO LA REABILITACION HASTA MARZO DE 2011.

    ResponderBorrar
  8. @PADRE HARTO DE LOS DOCENTES
    Desconozco la razón de tanta bronca, pies manifestás estar hartos de los docentes. Me duele también leer las palabras de algunos docentes. Me dan verguenza ajena. Por supuesto que existe de todo en la viña del señor...pero los decentes que conozco trabajan como el que más y una minoría hace paro. Tengo 24 años de antiguedad y me sobran los dedos de la mano para contar los paros a los que me adherí. NO GENERALICEMOS!!!!Ser docente no es una tarea fácil. Me gustaría que algunos padres fueran mastros por un día!!!!

    ResponderBorrar
  9. Asi que sos remisero? yo tambien estoy harto de los remiseros..son todos unos buscas...que cuando pueden te arrancan la cabeza....seguro que cuando hay paro pierde plata el señor este..esa debe ser la bronquita..

    ResponderBorrar
  10. Para PADRES HARTO DE LOS DOCENTES
    Le cuento, soy docente hace diez y hasta hace dos meses atrás ni pensaba en realizar un paro porque perjudicaba a alumno, hijos de padres como Ud., pero le comento mi amigo que me han descontado igual mi sueldo el mes pasado... Me disculpo con Ud. si es que le ofende que luche por mis derechos avasallados; la verdad, hoy estoy descreído de todo; considero que cumplí con los hijos de todos y hoy no puedo responder por mi familia ya que estoy endeudado y ningún PADRE HARTO DE LOS DOCENTES me ha ayudado... Y sí, así es la vida y uno la pelea como pueda... Yo voy a luchar por mis derechos y por mi familia; y le sugiero que usted haga lo mismo... Y quien debe garantizarle TRABAJO (por estar desocupado) y EDUCACIÓN (con políticas que lo permitan)es EL ESTADO... Ud y Yo, estamos en la misma vereda. En la vereda que luchamos para que nuestras familias salgan adelante... Un abrazo, espero se recupere pronto!!!! Saludos

    ResponderBorrar
  11. @Anónimo
    El decreto 2022 dice que el martes 2 de noviembre es asueto para el sector publico e incluye a los docentes. El decreto 1955 establece el 1 de noviembre como dia no laborable solamente para los empleados del sector publico provincial. En este decreto no dice que incluye a los docentes, como si aclara el decreto 2022.

    ResponderBorrar
  12. El decreto 2022 dice que el martes 2 de noviembre es asueto para el sector publico e incluye a los docentes. El decreto 1955 establece el 1 de noviembre como dia no laborable solamente para los empleados del sector publico provincial. En este decreto no dice que incluye a los docentes, como si aclara el decreto 2022

    ResponderBorrar
  13. sr: si es padre sabe que a sus hijos los educa un docente, de los mismos que lo educaron a usted en otros tiempos, a los cuales, antes de cuestionar, se deberia unir. no para la lucha docente, sino para la lucha ciudadana, SABE UD que a los docentes con asistencia perfecta no nos pagan el presentismo y si a los que hacen paro? SABE UD que salió una resolucion de no pagarnos hasta .... no se cuando lo que nos deben de marzo? asi como ud tiene el derecho de rehabilitarse por accidente, hay muchos otros derechos que se deben cumplir.

    ResponderBorrar
  14. SR PADRE HARTO DE LOS DOCENTES LE DIGO..EN LA DOCENCIA COMO EN LA VIDA HAY DE TODO....COMO TAMBIEN HAY REMISEROS CHORROS,VIOLADORES,Y TAMBIEN LOS BUENOS...SOY DOCENTE Y SE DONDE ESTOY PARADO,ESPERO QE UD.SEA EL DE LOS BUENOS Y NO EL DE LOS CHANTAS,CHORROS O VIOLADORES..UD.SABRA DONDE ESTA???????ESPERO QUE SE MEJORE SU BRAZO ASI PUEDE LLEVAR DIGNAMENTE COMIDA A SU CASA SIN ANDAR CHOOREANDO O LLORANDO A LOS POLITICOS.....

    ResponderBorrar
  15. PADRES HARTO DE LOS DOCENTES29/10/10, 9:47 p.m.

    Después de leer los comentarios sin argumentos y buscando justificar lo injustificable reitero, ustedes los docentes son una manga de vagos, claro se cubren entre ustedes, pero la realidad es que buscan cualquier excusa para no trabajar. Ahora feriado por el natalicio, 3 meses de vacaciones, 1 mes de licencias, etc... Miren cuando más leo sobre los docentes mas indignación siento. Y encima se quejan, trabajen que ustedes se llenan la boca hablando de vocación, pero solo les interesa el sueldito, no les importan los alumnos.

    ResponderBorrar
  16. al padre del comentario: me avisa donde trabaja gratis usted? asi voy y le construyo el monumento!!!

    ResponderBorrar
  17. soy SP SEÑOR PADRES HARTO DE LOS DOCENTES por empezar no tenemos 3 meses de vacaciones le explico por que al finalizar las clases seguimos de 7y30 a 12y15 en la escuela hasta el 22 de diciembre donde tomamos recuperatorios quizàs a su hijo tambièn SEÑOR!!! PADRE HARTO DE LOS DOCENTES luego nos reitegramos el 20 21 de febrero si fue a la escuela y educado por un buen maestro que no me aparto que haya sido asì pues saque la cuenta con los dedos o el àbaco ¿conoce el àbaco? ademàs antes de criticar generalizar y faltar el respeto informese yo no hago paro pero tampoco estoy conforme con la polìtica de este gobierno y menos del ministro de educaciòn que nos roba de un beneficio para querer engañarnos y tapar otro agujero. Si conoce algùn docente pregùntele cuanto le queda de sueldo descontando cerca de 1000 pesos de cifras en negro.A mi antes de criticar o juzgar a alguièn me enseñaron a averiguar incluso en los MANDANIENTOS dice no levantaràs falsos testimonios.OJALÀ SE MEJORE.SANDRA P

    ResponderBorrar
  18. PADRE HARTO DE LOS DOCENTES30/10/10, 11:01 a.m.

    A ver Sandra, no serán 3 meses pero son 2 meses y medio de vacaciones. Desde el 22 de diciembre hasta el 21 de febrero me dan 2 meses, sumados los 15 días de vacaciones en julio me dan un total de 2 meses y medio de vacaciones que tienen los docentes. DIGANME…EN QUE TRABAJO EL EMPLEADO TIENE 2 MESES Y MEDIO DE VACACIONES...EN NINGUNO. Reitero cuando mas me informo de la actividad docente me convenzo que la pasan bárbaro y encima hacen paros, bueno nadie se adhiere a los paros en 2010, al menos en eso tienen un poco de respeto por los alumnos. DOCENTES NO SEAN VAGOS TRABAJEN QUE LA PASAN BARBARO.

    ResponderBorrar
  19. se dacuenta srPADRE HARTO que es ud 1 solito al que le molestan sus hijo, hay colonias de vacaciones y escuelas de verano, anote a sus hijos asi los tiene fuera de la casa. su problema es no poder tener el trabajo de un docente? pues no se preocupe: estudie como nosotros y lo tendra!!!!

    ResponderBorrar
  20. anda a laburar padreharto ja ja

    ResponderBorrar
  21. soy SANDRA P es inùtil dialogar con alguièn que es ignorante lo cual la ignorancia lo hace bruto piense lo que quiera el dìa de mañana se darà cuenta que no es culpa del docente que hizo paro que su hijo no sabe se darà cuenta su hijo que tuvo un padre que le molestaba en su casa .siga bien y no moleste màs en esta pàgina siga con su vida y los docentes en la suya su hijo serà educado por usted bajo esa testarudez hasta nunca .¡ADIOS! Tengo cosas màs importante que hacer que preocuparme en sus burdas habladurìas

    ResponderBorrar
  22. PADRE HARTO.....ES UN POBRE RESENTIDO DE ESTA SOCIEDAD...NO SE QUIERE NI EL....RESENTIDO 100 POR 100%..GUARDA SI MANEJA UN AUTO...PORQUE SE INVENTA UN CHOQUE PARA COBRAR EL SEGURO..POR ACCIDENTE::::

    ResponderBorrar

Publicar un comentario



Lo más leído de la semana

EL FRENTE GREMIAL DOCENTE REIVINDICA LA CLAUSULA GATILLO LOGRADA POR LA DOCENCIA CHAQUEÑA

El paso a paso para hacer blanqueo de PIN y gestiones de tarjeta de débito con NBCH24 Online Banking

FESICH SITECH Castelli acusa al Gobierno de "incumplimiento de promesas"

Desde el lunes solo se podrá operar con la aplicación NBCH24 Online Banking: los detalles