Entre Rios. Los docentes esperan diálogo

Los docentes esperan diálogo
A través de un documento de su Comisión Ejecutiva, la Asociación Gremial del Magisterio (AGMER), instó al Gobierno Provincial “a una convocatoria urgente para concretizar todas las deudas para con la educación entrerriana”, dentro de las cuales resalta la recomposición salarial y la mejora de la condiciones de trabajo de los maestros.

El escrito, dado a conocer el viernes, recuerda que en el último Congreso extraordinario de AGMER realizado el 18 de septiembre en Federal se resolvieron “medidas de acción directa que se concretaron el jueves 30 y el viernes 1° con una masiva movilización al Centro Cívico de Paraná, sede de las autoridades del Gobierno provincial”.
Algunos de los puntos del pliego reivindicativo son: Comedores escolares. Comisión de condiciones laborales. Comisión de Infraestructura. Comisión del salario. Presupuesto 2011.
“Todos estos temas debatidos por conjunto de la docencia entrerriana hacen a la escuela pública y a su futuro. Por ello instamos al Gobierno Provincial a una convocatoria urgente para concretizar todas las deudas para con la educación entrerriana”, concluye el escrito.

Fuente: D. El Argentino

Comentarios



Lo más leído de la semana

Zdero anunció que pagará la Cláusula Gatillo ¿de cuánto será este mes?

EL FRENTE GREMIAL DOCENTE REIVINDICA LA CLAUSULA GATILLO LOGRADA POR LA DOCENCIA CHAQUEÑA

El paso a paso para hacer blanqueo de PIN y gestiones de tarjeta de débito con NBCH24 Online Banking

FESICH SITECH Castelli acusa al Gobierno de "incumplimiento de promesas"