Capacitación de cencistas urbanos y rurales

Concepción del Bermejo

Este jueves, se esta realizando la capacitación de censistas de zona rural y urbana del Departamento Almirante Brown, en la EEGB N 671, la Fracción 08. Los intendentes Pablo Curin (Concepción del Bermejo) y Marcelo Piccoli (Pampa del Infierno) garantizan el éxito del censo.

Debido a que 27 de octubre se realizará el Censo Nacional de población , viviendas y hogares 2010 en Concepción del Bermejo se realiza una capacitación de Censistas Urbanos y Rurales

La mencionada capacitación esta a cargo de Antonio Rolando Diaz, quien a realizado todas las jornadas de capacitación del Departamento Almirante Brown.

La Fracción 08, que tiene como jefe de la misma al Profesor Miguel Herrera y a los Jefes de Radio Alegre Hector, Angeli Nancy, Mansilla Oscar, y Maguna Juan Carlos, entre otros, abarca las localidades de Concepción del Bermejo y Pampa del Infierno, Zona urbana y rural de Concepción del Bermejo y zona rural de Pampa del Infierno llegando al Departamento Güemes y Departamento Maipú.

El Jefe de Fracción solicita por este medio a los propietarios de los campos que poseen los portones encadenados que permitan el paso de los censistas, haciendo de este modo una mejor labor del mismo. También es de vital importancia destacar la asistencia de los intendentes Pablo Curin (Concepción del Bermejo) y Marcelo Piccoli (Pampa del Infierno) quienes con sus aportes garantizan un éxito del censo.

"Llevar adelante el censo , la cual es una tarea de a dos, censista y censado, es importante para conocer la realidad de la región", dijeron los jefes comunales.

Fuente: Datachaco

Comentarios



Lo más leído de la semana

Zdero anunció que pagará la Cláusula Gatillo ¿de cuánto será este mes?

EL FRENTE GREMIAL DOCENTE REIVINDICA LA CLAUSULA GATILLO LOGRADA POR LA DOCENCIA CHAQUEÑA

El paso a paso para hacer blanqueo de PIN y gestiones de tarjeta de débito con NBCH24 Online Banking

FESICH SITECH Castelli acusa al Gobierno de "incumplimiento de promesas"