Jóvenes artistas actuarán en la peña de Casa de Cultura

Sáenz Peña

Cerrando el mes del estudiante, el viernes 1º de octubre, a las 22, la peña folklórica “Primero lo nuestro” estará dedicando su noche a los jóvenes talentos. Participarán los cuerpos de danzas “La Yapa” y “Atahualpa Yupanqui”; los cantantes Eliana Alvarenga, Elías Fernández, Javier Giménez, Franco Barreto, Martín Maita y Antonela Barrios; los grupos musicales “Remolino del Esteko” y “La Revolución”. La animación estará a cargo de Elvira Luque.

El valor de la entrada es un bono contribución de 6 pesos, destinado a los artistas participantes. Como siempre, habrá servicio de cantina y un excelente clima festivo en las cómodas instalaciones de Casa de Cultura de la Ciudad Termal.

La Dirección de Promoción Cultural de la Municipalidad de Presidencia Roque Sáenz Peña, invita a la comunidad en general a participar y apoyar a estos jóvenes artistas que se están desarrollando musicalmente y que marcan una nueva corriente de talentos en el folclore argentino.

Fuente: Datachaco

Comentarios



Lo más leído de la semana

Titularización docente: Reuniones de Autoridades del Ministerio de Educación con miembros de Juntas de Clasificación

Zdero anunció que pagará la Cláusula Gatillo ¿de cuánto será este mes?

Inicia el 29 el pago de haberes en la Administración Pública

Fesich Sitech Castelli convocó a un paro docente para este martes y miércoles

Eduardo Mijno: "Es muy importante la participación activa en la jornada del martes 23, como expresión de defensa de la educación pública". Audio