Convocan aspirantes al taller de Danzas para el teatro San Martín

El Taller de Danza Contemporánea del Teatro San Martín de Buenos Aires, convoca a bailarinas/es aspirantes a la audición para el Curso Trienal de Perfeccionamiento con orientación bailarín intérprete, del ciclo lectivo 2011.

Los interesados deberán tener, a la fecha del cierre de la inscripción, entre 17 y 20 años las mujeres, y entre 17 y 21 años los varones. Deberán poseer experiencia de cuatro años continuos en vocabulario de técnica clásica, y conocimientos básicos en danza contemporánea. Asimismo, se deben tener estudios secundarios completos o en curso y adjuntar certificaciones de todo lo cursado en instituciones oficiales y/o privadas.

La inscripción se realizará a partir del 14 de septiembre y hasta el 1º de octubre inclusive, de martes a viernes de 10 a 18 horas, en Av. Santa Fe 1440, Galería San Nicolás, 2º subsuelo, C.P. 1060.
Para mayor información, comunicarse telefónicamente al (011) 4811- 8936 (Taller) o por e-mail a tallerdanzasanmartin@hotmail.com.

El Taller tiene como objetivo formar bailarines que, por nivel técnico y potencial artístico, puedan ser convocados para integrar el Ballet Contemporáneo del Teatro San Martín. La institución ofrece formación gratuita, en un curso trienal de perfeccionamiento que brinda así a los alumnos la posibilidad de tener una continuidad y sistematización en el aprendizaje de la danza contemporánea. La sede del Taller está ubicada en la Avenida Santa Fe 1440 2° subsuelo (1060), teléfono 4811- 8936

Fuente: Datachaco

Comentarios



Lo más leído de la semana

Titularización docente: Reuniones de Autoridades del Ministerio de Educación con miembros de Juntas de Clasificación

Zdero anunció que pagará la Cláusula Gatillo ¿de cuánto será este mes?

Fesich Sitech Castelli convocó a un paro docente para este martes y miércoles

Eduardo Mijno: "Es muy importante la participación activa en la jornada del martes 23, como expresión de defensa de la educación pública". Audio

SITECH Centrochaqueño invita a docentes a participar, mañana, de la concentración de protesta