Capitanich anunció la liberación de los sueldos para el jueves 30

Activos y pasivos

Además de anunciar la liberación de los sueldos con antelación, Capitanich señaló que el superávit fiscal es de 500 millones de pesos en lo que va del año Este martes el Gobernador Jorge Capitanich anunció el pago de sueldos de la administración pública para el jueves 30. De esta forma, confirmó que a partir de las 21 horas estarán acreditados, por cajeros automáticos, todos los sueldos de activos y pasivos. Dijo que la meta fiscal del año 2010 -enero septiembre, arroja un superávit fiscal primario equivalente a 500 millones de pesos", y que el presupuesto 2011 será presentado mañana y que viene el Ministro de Econimía Armando Boudou.

Este martes, en conferencia de prensa, el Gobernador Jorge Capitanich anunció que el jueves 30 se acreditan los sueldos de la administración pública.

En la ocasión, junto al ministro de Economía, Eduardo Aguilar, el mandatario chaqueño, especificó que este jueves 30, a partir de las 21, se acreditarán los haberes activos y pasivos de la administración pública correspondiente al mes de septiembre.

Destacó en este sentido que "este cronograma de pago salarial responde a la estrategia de normalización del sistema de liquidación".

“Esto es cumplir con la estrategia que teníamos de normalización desde el punto de vista fiscal, del sistema de cancelación de las obligaciones salariales con el sector público”, dijo.

Fuente: Datachaco

Comentarios

  1. ya estan los sueldos!!!

    ResponderBorrar
  2. que sucedió con los sueldos. otro error de sistema???? que locura eh, cobre 600 menos, sin paros ni licencias. GRACIAS GOBIERNO POR FOMENTAR LAS FALTAS Y EL DESGANO EN EDUCACION. NO PIDAN A NADIE QUE TRABAJE, PORQUE AL FINAL LO CASTIGAN!!!!!!! :l

    ResponderBorrar
  3. Es verdad, yo cobre 400 menos el relación a los 300 menos del mes pasado y eso 300 menos en relación a los 250 menos de ese mes..

    ResponderBorrar
  4. es verdad!! yo cobré 300 menos porqué el gobierno no nos da explicación de esto???

    ResponderBorrar
  5. hace un par de horas acreditaron el incentivo!!!!!
    Segun me comentaron, hay descuentos por dias de paro.

    ResponderBorrar
  6. Pasa de todos con los sueldos docentes.Los descuentos parecería que son al azar, les toca a cualquiera. Una cosa es el discurso para convencer a la sociedad y otra la realidad de nuestro recibo que incluso no coincide a veces con lo acreditado en los cajeros. Gobierna la confusión para dividir. Así como nos dividieron con la titularización, a docentes y gremio, así el gobierno busca desacreditarnos con la sociedad a nosotros.

    ResponderBorrar
  7. Yo cobré mi sueldo con normalidad y la semana pasada cobre $ 312 del presentismo y aparentemente en mi colegio, somos 90 docentes + o - no escuché que alguien tuvo problemas problemas, soy docente de Castelli. La verdad, al menos hasta ahora se cobra con normalidad.

    ResponderBorrar
  8. anda a cagar soledad de castelli encima si quer es hablo con romero y le pido que te haga un monumento boluda

    ResponderBorrar
  9. me olvide segui cagndote en tus colegas sole y bueno no te pido mucho sos de castelli

    ResponderBorrar
  10. Anónimo 8 y 9 por lo maleducados y por ofender y agredir a una mujer se nota que son del gremio SITECH, en ese gremio acostumbran faltarle el respeto a las mujeres, preguntale sino a Aurora como la ofendió y le faltó el respeto el maleducado de Mijno. Lo bueno de esto es que nos posibilita conocer a las personsa, como realmente son. Un beso Aurora, a full con vos.

    ResponderBorrar
  11. ofender a quien sea es malo, yo soy de castelli y parece que la unica privilegiada aqui es SOLEDAD (será familiar o amiga de tete) cobre menos y no me contesten que es paro porque no hice. ES CUESTION DEL GOBIERNO: ELLOS QUIEREN QUE HAGAMOS PARO Y NO LES IMPORTA NADA NUESTROS ALUMNOS.
    MEJOR SI SON TODOS BURROS ASI HACEN LO QUE QUIEREN. NO???

    ResponderBorrar

Publicar un comentario



Lo más leído de la semana

Entrevista a Eduardo Mijno: Resultados de encuesta, liquidación de haberes, licencias médicas e incentivo. Audio.

Vouchers educativos: conocé cómo acceder al programa nacional

Arranca el cronograma de pagos en la administración pública provincial

FEDERACIÓN SITECH SE REUNIÓ CON DIPUTADOS Y SENADORES NACIONALES POR EL FONID

Extienden el horario de atención en la Dirección de Títulos y Equivalencias