Taller de prevención de adicciones en la Universidad Popular

El jueves 16 de septiembre

subsecretario de Gobierno, José Mongeló junto al médico del programa Prevención Comunitaria en Adicciones Salvador Cuño encargados del anuncio. Técnicos de la Secretaría de Programación para la Prevención de la Drogadicción y la Lucha Contra el Narcotráfico (Sedronar) brindarán capacitación a aquellos interesados en conformar los centros preventivos comunitarios.

La actividad de estos centros enmarcará su función en instituciones públicas o privadas. Será el jueves 16 de septiembre a partir de las 9 en el Salón de la Universidad Popular, en Mitre y Santa Fe.

El taller es libre y gratuito está organizado por la subsecretaría de Gobierno, Culto y Registros Públicos a cargo de los programas Prevención Comunitaria en Adicciones y Noche Segura.

El subsecretario de Gobierno, Culto y Registros Públicos José Mongeló firmará el 16 de septiembre un convenio con los profesionales de la Sedronar, donde las partes se comprometen a intensificar las capacitaciones para todos los sectores interesados en sumarse a la prevención de las adicciones.

Fuente: Datachaco

Comentarios



Lo más leído de la semana

Zdero anunció que pagará la Cláusula Gatillo ¿de cuánto será este mes?

EL FRENTE GREMIAL DOCENTE REIVINDICA LA CLAUSULA GATILLO LOGRADA POR LA DOCENCIA CHAQUEÑA

El paso a paso para hacer blanqueo de PIN y gestiones de tarjeta de débito con NBCH24 Online Banking

FESICH SITECH Castelli acusa al Gobierno de "incumplimiento de promesas"