Posgrado sobre “Sistemas y Modelos de Simulación”

Están abiertas las preinscripciones

Se realizará desde el 30 de agosto y hasta el 3 de septiembre. El curso de Posgrado se realiza en el marco de Maestría en Producción Vegetal, y será dictado en la sede de la Facultad de Ciencias Agrarias de la UNNE, sita en Sargento Cabral 2131, en Corrientes.

La Dirección de Posgrado de la Facultad de Ciencias Agrarias de la Universidad Nacional del Nordeste informa que el arancel para el Posgrado sobre “Sistemas y Modelos de Simulación”, será de 550 pesos, y la carga horaria será de 30 hs presenciales.

El el director del Posgrado es el doctor Luis Aguirrezábal (UNMDP-CONICET), que estará acompañado por la ingeniera agrónoma Patricia Norma Angeloni (FCA-CONICET) en la coordinación. Los docentes dictantes serán los doctores Luis Aguirrezábal y Pablo Abbate (UNMDP-INTA).

La ficha de preinscripción, el programa y los CV de los docentes podrán ser descargados desde http://agr.unne.edu.ar/p/posgrado.htm. Para mas información, los interesados pueden comunicarse al Tel/Fax (03783) 427309 / 427589, Interno 137; o a través del E-mail: posgrado@agr.unne.edu.ar.

Fuente: Datachaco

Comentarios



Lo más leído de la semana

Entrevista a Eduardo Mijno: Resultados de encuesta, liquidación de haberes, licencias médicas e incentivo. Audio.

Vouchers educativos: conocé cómo acceder al programa nacional

Arranca el cronograma de pagos en la administración pública provincial

FEDERACIÓN SITECH SE REUNIÓ CON DIPUTADOS Y SENADORES NACIONALES POR EL FONID

Extienden el horario de atención en la Dirección de Títulos y Equivalencias