Docente peruano disertará en la Facultad de Artes

Sobre “Unidad Continental o Neocolonización” y “Civilizaciones en Pugna”

La Facultad de Artes, Diseño y Ciencias de la Cultura realizará los días 26, 28 de agosto y 2, 3 de septiembre el Seminario “Cultura, Política y Transformaciones Sociales” durante el cual, el docente peruano Eduardo Arroyo Laguna realizará dos conferencias sobre “Unidad Continental o Neocolonización” y “civilizaciones en Pugna”. Las charlas de Laguna son gratuitas y se otorgarán certificados de asistencia, los interesados pueden inscribirse hasta este martes 24 en la Facultad de Artes, Diseño y Ciencias de la Cultura de lunes a viernes de 8 a 12 y de 17 a 19 en Juan B. Justo 348 en Resistencia.

El Seminario “Cultura, Política y Transformaciones Sociales” ofrecerá como parte del programa dos conferencias a cargo del docente peruano Eduardo Arroyo Laguna: “Latinoamérica en la escena internacional: enfrentando a la colonialización del poder. Unidad continental o neocolonización" y "Geopolítica internacional: multipolaridad creciente e imperio decadente. Saberes y civilizaciones en pugna".



El primer módulo plantea contenidos de la alteridad como cuestión y como problema y en el segundo “Las operaciones sociales de construcción del otro”. Profesores dictantes: Mgter. Andrea Benítez y Dra. Mercedes Oraisón (Centro de Estudios Sociales – Facultades de Arquitectura y de Humanidades UNNE) y Mgter. Eduardo Arroyo Laguna (Universidad Ricardo Palma y Universidad Nacional Federico Villarreal, Perú).

Inscripciones: Conferencias, libre y gratuita (otorgan certificados de asistencia). Seminario, costo $50 otorga certificados de aprobación con asistencia y entrega de trabajos prácticos o de asistencia sin entrega de trabajos prácticos.

Las clases se dictarán el 26 y 28 de agosto de 9 a 13 y 15 a 19 en la FADYCC y las conferencias serán, la primera a las 18.30, el 2 de septiembre en el Aula de Posgrado, Facultad de Derecho, Salta, 459 Corrientes y la segunda, el 3 de septiembre en el Centro Cultural Nordeste, UNNE, Illia 355, Resistencia.

Informes e inscripción: Facultad de Artes, Diseño y Ciencias de la Cultura UNNE, de lunes a viernes de 8 a 12 y de 17 a 19 en Juan B. Justo 348, Resistencia, Chaco. E Mail: extension@artes.unne.edu.ar

Fuente: D Chaco

Comentarios



Lo más leído de la semana

Entrevista a Eduardo Mijno: Resultados de encuesta, liquidación de haberes, licencias médicas e incentivo. Audio.

Vouchers educativos: conocé cómo acceder al programa nacional

Arranca el cronograma de pagos en la administración pública provincial

FEDERACIÓN SITECH SE REUNIÓ CON DIPUTADOS Y SENADORES NACIONALES POR EL FONID

Extienden el horario de atención en la Dirección de Títulos y Equivalencias