SITECH Federación, en las actuales condiciones, no empieza las clases

El secretario general de SITECH Federación, Eduardo Mijno sostuvo que en las condiciones actuales no van a empezar las clases. Aseguró que no hubieron respuestas de parte del Gobierno Provincial a los reclamos de recomposición, luego de remarcar que reciben el mismo sueldo pero con una diferencia en el recibo.

“Seguramente que no empiezan las clases en estas condiciones”, aseveró el dirigente de SITECH Federación, tras considerar que “ la docencia no tuvo respuestas de parte del Poder Ejecutivo ni del ministro, porque en la práctica no hay una recomposición salarial, mantenemos el mismo sueldo pero con una diferencia en el recibo”.

Al ser consultado por Chaco On Line por el anuncio acerca del posible adelanto del proceso de blanqueo salarial, Mijno sostuvo que lo que está mal es el mecanismo, es eso lo que queremos rediscutir porque el mecanismo es tramposo, nosotros nos refinanciamos nuestro blanqueo del sueldo, no queremos solamente blanquear el sueldo, lo que nos parece un avance, pero queremos recomponer el sueldo porque tenemos una inflación del 20% y la recomposición es absolutamente insuficiente.

Fuente: Chaco on line

Comentarios



Lo más leído de la semana

Zdero anunció que pagará la Cláusula Gatillo ¿de cuánto será este mes?

Titularización docente: Reuniones de Autoridades del Ministerio de Educación con miembros de Juntas de Clasificación

Fesich Sitech Castelli convocó a un paro docente para este martes y miércoles

Eduardo Mijno: "Es muy importante la participación activa en la jornada del martes 23, como expresión de defensa de la educación pública". Audio

SITECH Centrochaqueño invita a docentes a participar, mañana, de la concentración de protesta