Preparan la Jornada Provincial de Bibliotecarios

Se realizará la Jornada Provincial de Bibliotecarios para el 6 y 7de agosto en el Aula Magna de la Universidad Nacional del Nordeste. Para participar, las inscripciones se hacen en la Biblioteca Leopoldo Herrera.

La Dirección de Bibliotecas y supervisión de la Región Educativa 8 invitan a docentes bibliotecarios a participar en la Jornada Provincial de Bibliotecarios, a realizarse el 6 y 7 de agosto de 2010, en el Aula Magna de la Universidad Nacional del Nordeste (UNNE) que se realiza bajo el lema "Bibliotecarios creadores de sueños .

Esta capacitación será en servicio y los bibliotecarios del interior podrán realizar su inscripción por correo electrónico al e mail: jornadasbp2010@hotmail.com Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla , consignando los siguientes datos: Apellido y Nombres, DNI, localidad y biblioteca a la que pertenece.

En tanto los docentes bibliotecarios de Resistencia deberán inscribirse personalmente en la Biblioteca Leopoldo Herrera, durante el turno tarde, de 16 a 20.

Fuente: Chaco on line

Comentarios



Lo más leído de la semana

Entrevista a Eduardo Mijno: Resultados de encuesta, liquidación de haberes, licencias médicas e incentivo. Audio.

Vouchers educativos: conocé cómo acceder al programa nacional

Arranca el cronograma de pagos en la administración pública provincial

FEDERACIÓN SITECH SE REUNIÓ CON DIPUTADOS Y SENADORES NACIONALES POR EL FONID

Extienden el horario de atención en la Dirección de Títulos y Equivalencias