Santa Fe. Convocatoria a docentes para dictar un profesorado

El Ministerio de Educación de la provincia seleccionará docentes para el dictado de las asignaturas correspondientes al primer cuatrimestre del Profesorado de Educación Secundaria de la modalidad Técnico Profesional con concurrencia con el título de base, aprobado por Resolución CFE Nº 63 y 64/08.

Los aspirantes deben ser docentes que hayan tomado conocimiento del marco teórico para la formación docente y que cumplan la condición de ser profesionales con título terciario en Ciencias de la Educación o carrera equivalente del campo de la Pedagogía, con experiencia acreditada como docente en la misma asignatura en el ámbito de la formación docente no menor a 3 años.

Los interesados en postularse deberán ingresar a: www.formacioncontinuame.gov.ar y llenar la ficha de inscripción. Podrán hacerlo hasta hoy, último día hábil de julio. Para consultas escribir a: tecnicaturassuperiores@santafe.gov.ar

Este profesorado tiene por finalidad la formación pedagógica general, actualización científico tecnológica y formación específica para la práctica profesional del docente en ejercicio en instituciones de la modalidad técnica de nivel secundario y en tecnicaturas de institutos superiores, que cuentan con título técnico de base de nivel secundario, superior o de grado universitario. El plan de estudios tiene la modalidad presencial, está organizado en seis cuatrimestres. El primer cuatrimestre se desarrollará desde mediados de agosto hasta mediados de noviembre de 2010. Las evaluaciones de este cuatrimestre tendrán lugar en diciembre de 2010. El cursado se realiza los viernes, de 16 a 22:30, y los sábados de 09 a 18 horas.

Fuente: El litoral

Comentarios



Lo más leído de la semana

Inicia el 29 el pago de haberes en la Administración Pública

Federación SITECH participó en la marcha por la defensa de la educación pública

Titularización docente: Reuniones de Autoridades del Ministerio de Educación con miembros de Juntas de Clasificación

Fesich Sitech Castelli convocó a un paro docente para este martes y miércoles

Anunciaron un aumento de sueldo del 51% para empleados públicos del Chaco