POSGRADO EN LA UNCAus

Teoría de Sistemas Lineales

La UNCAus organiza el curso de Posgrado denominado Teoría de Sistemas Lineales, destinado a egresados de Ingeniería Eléctrica (Electrónica, Computación y Potencia), Industrial, Ciencias de la Computación, Informática, Ingeniería Mecánica y Electromecánica. Ingeniería Química, Ingeniería en Alimentos y Profesorado en Matemática.
El estudio y profundización de los sistemas lineales es el primer paso para la descripción y solución de sistemas complejos. Dentro de la ingeniería y en la mayoría de las ciencias de aplicación industrial, los sistemas de estudio pueden ser reducidos a sistemas lineales, los cuales con el correcto enfoque y análisis, llevarán a la solución del mismo. El análisis final de un sistema lineal, no solo contempla la solución numérica o aproximada del mismo, sino también el conocimiento del comportamiento del sistema y la evolución del mismo a lo largo de tiempo (estabilidad, observabilidad y controlabilidad). Este conocimiento permitirá decidir sobre la funcionalidad del sistema dentro del problema que se está estudiando.
El Objetivo General del Curso es introducir la teoría de sistemas lineales y su relación al diseño de control moderno.
El curso tiene una carga horaria de 60 horas reloj y se dictará del 12 al 17 de julio del corriente año de lunes a viernes de 08:00 a 13:00 y de 15:00 a 19:00 y sábado de 8:00 a 13:00.
El docente dictante es Fernando Auat Cheeín, Ingeniero en Electromecánica (UNT), Magister en Ingeniería de Sistemas de Control (Facultad de Ingeniería, UNSJ) y Doctor en Ingeniería de Sistemas de Control (Facultad de Ingeniería, UNSJ).

Comentarios



Lo más leído de la semana

Vouchers educativos: conocé cómo acceder al programa nacional

Entrevista a Eduardo Mijno: Resultados de encuesta, liquidación de haberes, licencias médicas e incentivo. Audio.

FEDERACIÓN SITECH EXPRESA DISCONFORMIDAD CON RELACIÓN A LIQUIDACIÓN DE HABERES Y SOBRE LICENCIAS MEDICAS

Arranca el cronograma de pagos en la administración pública provincial

El Cronograma de haberes de la administración pública inicia el martes 26 de marzo