NOCHE DE GALA TEATRAL EN SALA SEPTIEMBRE CON LA OBRA “YA NADIE RECUERDAA FREDERIC CHOPIN”

Será presentado el sábado 10 a las 21.00 horas

“En el estreno de la obra en el Guido Miranda fue sorpresiva la ovación que recibimos los actores una vez finalizada, ya que esta pieza logra emocionar, hacer reír y reflexionar a quienes la ven

El próximo sábado 10 se presentará en Sáenz Peña la obra teatral “Ya Nadie Recuerda a Frederic Chopin”, del autor Roberto Cossa, al respecto Carlos Canto resaltó “Es una puesta que ha encarado el Teatro Nacional Cervantes a través de un Plan Federal en el que se da la posibilidad de que todas las provincias del país puedan mostrar todo el talento de sus valuartes locales, y en este caso la provincia del Chaco y que ha sido estrenada el pasado fin de semana en el Complejo Guido Miranda de Resistencia”.
“Algo muy sorpresivo –acotó- para los actores que trabajamos en esa obra fue cuando una vez finalizada la misma, el público presente se pudo de pie y aplaudió ovacionando el espectáculo, un momento muy emotivo para todos nosotros, ya que la historia que se cuneta es exquisita, con un texto brillante que emociona y que por momentos provoca risa además de reflexionar sobre los sentimientos”.
Al referirse a su presentación en Saénz Peña, destacó “Afortunadamente los sáenzpeñenses van a poderla disfrutar también este próximo sábado 10 de julio a las 21.30 horas en Sala Septiembre, siendo lo más importante de destacar que el público lo van a poder ver de manera gratuita, pero como nuestra Sala tiene una capacidad limitada, les pedimos que se acerquen lo más antes posible a retirar sus entradas”.
Al enumerar a los actores, Canto dijo “Los actores que trabajamos en escena somos: María Teresa Novelli, Jessica Zaloqui, Víctor Cardozo, Néstor Roa, Gladis Gómez y yo, bajo la dirección del joven Joaquín Bonet”.
En cuanto a más presentaciones de dicha obra, comentó Canto, “Este sábado vamos a estar actuando nuevamente en el Complejo Guido Miranda, el viernes 9 en Las Breñas y el domingo 11 en la localidad de Charata”.

Fuente: Infochacoonline

Comentarios



Lo más leído de la semana

Titularización docente: Reuniones de Autoridades del Ministerio de Educación con miembros de Juntas de Clasificación

Zdero anunció que pagará la Cláusula Gatillo ¿de cuánto será este mes?

Inicia el 29 el pago de haberes en la Administración Pública

Fesich Sitech Castelli convocó a un paro docente para este martes y miércoles

Eduardo Mijno: "Es muy importante la participación activa en la jornada del martes 23, como expresión de defensa de la educación pública". Audio