Mañana continúan los debates por la Ley Provincial de Educación

En la ciudad de Las Breñas

Este jueves 15, a partir de las 14, se llevará adelante la continuidad de los debates por la nueva Ley Provincial de Educación, impulsados por la Cámara de Diputados. La actividad se desarrollará en el Auditorio del Inmigrante, en la localidad cabecera de la Región Educativa V. La próxima convocatoria está prevista para el domingo 8 de agosto en Juan José Castelli.

Según el cronograma previsto, el debate continuará el 8 de agosto en Castelli; el 12 del mismo mes en General San Martín; el 23 en Sáenz Peña y el 30 en Barranqueras. El cierre de las jornadas se llevará a cabo el 7 de septiembre, en el recinto de la Legislatura chaqueña, donde se elaborarán las conclusiones antes de poner a consideración del Cuerpo la redacción definitiva de la iniciativa parlamentaria.

Por otra parte, para tratar temas que quedaron pendientes con los docentes en Resistencia, la comisión llevará adelante dos jornadas los días 5 y 6 de agosto, en la Cámara de Diputados a partir de las 9, y que tendrá una modalidad de trabajo intensiva, a fin de concluir con el análisis del texto del proyecto.

Fuente: Datachaco

Comentarios



Lo más leído de la semana

Inicia el 29 el pago de haberes en la Administración Pública

Nivel Superior: Está abierta la inscripción extraordinaria por apertura de carrera

Federación SITECH participó en la marcha por la defensa de la educación pública

Anunciaron un aumento de sueldo del 51% para empleados públicos del Chaco

Fesich Sitech Castelli convocó a un paro docente para este martes y miércoles