La cátedra abierta sobre diversidad, género y no discriminación visitó Puerto Vilelas.

La cátedra sobre diversidad llegó a Puerto Vilelas. 08:28 La propuesta libre e itinerante “Diversidad, Género y No Discriminación”, visitó la localidad de Puerto Vilelas, con la presencia de vecinos de la localidad. En este encuentro se realizó un taller debate y se debatieron distintos aspectos sobre salud sexual, género, discriminación y sobre el matrimonio igualitario.

Nancy Sotelo, Ricardo Maidana, Nélter Velázquez, Marcelo Salgado; Gabriel Gamarra y David Sabaresse, participaron del taller, que ya visitó los barrios 13 de Diciembre; Villa Don Enrique, Villa Alta, y la localidad de Barranquera y culminará el próximos lunes en el Barrio Villa El Dorado de Resistencia.

Esta iniciativa esta organizada por el Movimiento de Mujeres Juana Azurduy, la CHOCHA; el INADI, el Foro VIH –Chaco; Movimiento Universitario Sur; Unidos por la Diversidad; la Iglesia Evangélica Luterana Unida; el área de género del Movimiento Barrios de Pie y el ISEPCI. La Cátedra Abierta ha sido Declarada de Interés Provincial por la Cámara de Diputados de la Provincia.

Fuente: D Chaco

Comentarios



Lo más leído de la semana

Inicia el 29 el pago de haberes en la Administración Pública

Nivel Superior: Está abierta la inscripción extraordinaria por apertura de carrera

Federación SITECH participó en la marcha por la defensa de la educación pública

Anunciaron un aumento de sueldo del 51% para empleados públicos del Chaco

Fesich Sitech Castelli convocó a un paro docente para este martes y miércoles