Junta Clasificación Nivel Secundario: inscripción para EEGB3 y CEP

La Junta de Clasificación Nivel Secundario –Región 3, 6 y 8- llama a inscripción extraordinaria a partir de hoy y hasta el 15 de julio, inclusive.

La Junta de Clasificación Nivel Secundario –Región 3, 6 y 8- llama a inscripción extraordinaria a partir de hoy y hasta el 15 de julio, inclusive, de los siguientes establecimientos de Escuela de Educación General Básica (EEGB) 3 ciclo y Colegio de Educación Polimodal (CEP):

- EEGB Nº 35 “Calixto Oyuela” de tercera categoría del Paraje El Lapacho de La Leonesa, horas cátedra correspondientes a octavo año del tercer ciclo;

- EEGB Nº 86 “Ramón de la Paz Riveros” de segunda categoría, de Laguna Blanca, horas cátedra correspondientes octavo y novenos años del tercer ciclo;

- EEGB Nº 272 “Teodoro Fels”, de tercera categoría, del Paraje El Naranjito, Colonia Tacuarí de Puerto Vilelas, horas cátedra de octavo año del tercer ciclo.

- CEP Nº 115, de tercera categoría, Colonia Cruce Viejo de Puerto Tirol: un cargo de director de tercera categoría, un cargo de secretario de tercera categoría, un cargo de auxiliar docente, horas cátedra correspondientes a octavo y noveno años del tercer ciclo de la EEGB y a primer año de la Educación Polimodal, modalidad de Ciencias Naturales con el perfil en Producción.

- CEP Nº 118, de tercera categoría, del barrio Mapic de Resistencia: un cargo de director de tercera categoría, un cargo de secretario de tercera categoría, un cargo de auxiliar docente, horas cátedra correspondientes a octavo y noveno años del tercer ciclo de la EEGB y de primer año primera división de la Educación Polimodal modalidad Humanidades y Ciencias Sociales y de primer año segunda división de la Educación Polimodal modalidad Ciencias Naturales con el perfil en ambiente.

Fuente: Datachaco

Comentarios



Lo más leído de la semana

Titularización docente: Reuniones de Autoridades del Ministerio de Educación con miembros de Juntas de Clasificación

Zdero anunció que pagará la Cláusula Gatillo ¿de cuánto será este mes?

Inicia el 29 el pago de haberes en la Administración Pública

Fesich Sitech Castelli convocó a un paro docente para este martes y miércoles

Eduardo Mijno: "Es muy importante la participación activa en la jornada del martes 23, como expresión de defensa de la educación pública". Audio