II Encuentro de Intercambio y Actualización


“Áreas de intervención del Trabajador Social”

(Sáenz Peña) El jueves 24 de junio, se llevo a cabo el II Encuentro de Intercambio y Actualización de estudiantes de la Escuela de Servicio Social del Chaco U.E.P. Nº 142, filial Pcia. R. Sáenz Peña, Chaco. Organizado por las Cátedras “Nivel de Intervención II” y “Trabajo Social III”, a cargo de la Prof. A.S. Cynthia Ostojic, del 3er. Año de la carrera de Trabajador Social de la Escuela de Servicio Social del Chaco, filial Sáenz Peña.

En el marco del mismo, disertaron sobre “Áreas de intervención del Trabajador Social” las profesionales del Servicio Social: Lic. Patricia Lenkiewicz de la U.E.P. Nº 100 y la E.E. Especial Nº 6; Lic. Carina Cancelarich del Hospital 4 de junio; A.S. Fabiana Gómez de la Oficina del Servicio Social del Poder Judicial; Lic. Irene de las Mercedes Rodríguez del Servicio Penitenciario Federal y Lic. María de los Ángeles Agüero, Lic. Andrea Corina Velardez, A.S. Noelia Gómez del Equipo Interdisciplinario del Juzgado del Menor y la Familia.

Estuvieron presentes las autoridades de la Escuela de Servicio Social del Chaco, la Rectora Ilda Checura (Resistencia) y la Coordinadora Académica de la filial Sáenz Peña Prof. Rosa Senoff. También se contó con la honorable presencia del Intendente local Cr. Gerardo Cipolini y de la Coordinadora de Área Municipal Prof. Raquel Psocik.

Palabras de la Rectora, Ilda Checura: “Me siento muy orgullosa de ver este numeroso grupo de alumnos que componen nuestra Sede de la Escuela de Servicio Social del Chaco, en Sáenz Peña. Quisiera agradecer muy especialmente la presencia del Sr. Intendente que a pesar de todas sus actividades está hoy con nosotros; eso demuestra el lugar que nuestra Escuela está ocupando dentro de nuestra sociedad. Así también quisiera agradecer a los Profesores y Profesionales que forman parte de nuestro cuerpo académico, especialmente al pilar fundador y alma de esta sede la Prof. Rosa Senoff, que desde febrero de 2004 nos acompaña. Esta posibilidad surge de la necesidad de implementar una carrera, de gran demanda, que no existía antes en la provincia del Chaco; otorgándole la oportunidad de poder estudiar a todas aquellas personas que no cuentan con la posibilidad de trasladarse a otros centros educativos fuera de la provincia.”

Comentarios



Lo más leído de la semana

Vouchers educativos: conocé cómo acceder al programa nacional

Entrevista a Eduardo Mijno: Resultados de encuesta, liquidación de haberes, licencias médicas e incentivo. Audio.

FEDERACIÓN SITECH EXPRESA DISCONFORMIDAD CON RELACIÓN A LIQUIDACIÓN DE HABERES Y SOBRE LICENCIAS MEDICAS

Arranca el cronograma de pagos en la administración pública provincial

El Cronograma de haberes de la administración pública inicia el martes 26 de marzo