Avances para reglamentar la Ley de Titularización

Educación y sindicatos docentes

Funcionarios del Ministerio de Educación se reunieron este lunes al mediodía con los sindicatos docentes para continuar analizando la reglamentación de la Ley de Titularización Nº 6.499.
CompartirImprimirRecomendar
La subsecretaria de Educación, Norma Papinutti, el subsecretario de Coordinación, Carlos Quirós, y la directora general de Gestión Educativa, Dora López, se reunieron este lunes al mediodía con los sindicatos docentes en la mesa de trabajo para avanzar sobre la reglamentación para la aplicación de la Ley de Titularización Nº6.499.
En la oportunidad, los funcionarios del Ministerio de Educación reunidos por cuarta vez en esta mesa técnica - que se lleva adelante en el marco de la Comisión de Política Salarial y Condiciones de Trabajo- con los dirigentes de UTRE, AMET, UDA, SITECH Sudeste y FIUD avanzaron en las cuestiones que tienen que ver con la aplicación de la citada norma.

En ese sentido, coordinaron criterios para que este beneficio sea real para los docentes en lo referente a la estabilidad laboral.
"Este espacio de trabajo es la continuidad a las instancias de diálogo y construcción conjunta iniciadas a principio de año y que busca consensuar con los representantes de los docentes, cuestiones que hacen a mejorar las condiciones de trabajo y a la vez poder mejorar la calidad de la educación", se indicó desde la cartera educativa.

Fuente: Día por día

Comentarios



Lo más leído de la semana

Inicia el 29 el pago de haberes en la Administración Pública

Nivel Superior: Está abierta la inscripción extraordinaria por apertura de carrera

Federación SITECH participó en la marcha por la defensa de la educación pública

Anunciaron un aumento de sueldo del 51% para empleados públicos del Chaco

Fesich Sitech Castelli convocó a un paro docente para este martes y miércoles