Atech y federación Sitech confirmaron no inicio de clases el lunes

Federación Sitech y Atech confirmaron Paro de 48 horas para lunes y martes .

Comentarios

  1. me´parece muy bien esta decisión ya que es mentira que vamos a cobrar esos 160 pesos que romero anuncia, porque siempre que anuncia algun aumento te saca de otro lado, y terminamos cobrando nada de aumento

    ResponderBorrar
  2. hace un ratito mire mi sueldo, y el AUMENTO donde ESTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA???????????????????
    Romero agarrate de la orejita y sacate solo del ministerio

    ResponderBorrar
  3. HOla, recién miré mi sueldo y me falta 400...alguien sabe de que se trata???'

    ResponderBorrar
  4. por que el ministro siempre dice el grannnn aumento q cobraran los profesores como ejemplo para la comunidad q dicho sea de paso es MENTIRA!!! y pone de ejemplo a los maestros de jornada simple a ver que opinan
    que deje de mentir porque dichos aumentos jamas se ven en el bolsillo me tiene harta!!!!!!!!

    ResponderBorrar
  5. YO VENGO DE COBRAR MI SUELDO Y COBRE MAS QUE EL MES ANTERIOR O SEA CON AUMENTO. TODAVÍA NO ME FIJE EN EL RECIBO PORQUE ESTA EN EL COLEGIO, PERO EL LUNES VOY A REVISAR DE QUE ES EL AUEMNTO. ESTOY MUY FELIZ. MUY BUENO TU BLOG AURORA.

    ResponderBorrar
  6. Ahi esta lo que te falta Lauraaa!!! Fue a pararal sueldo de Elsaaaa!! ja ja ja!!! Asi pasa siempre!!! Siempre saca a un colega para dar a otro y el mes que viene pasara igual!! Ya nos tocara tu parte Elsa!!! disfrutalo!!!

    ResponderBorrar
  7. estamos cansados de este manoseo que hacen con nuestros sueldos, todos los meses cambia te dan 100 y despues te sacan 80 al mes siguiente, ponete las pilas romero

    ResponderBorrar
  8. Hola Aurora:
    Sabes por que no se actualiza la pagina de Ecom donde se podia consultar los recibos de sueldo. El ultimo que se pudo consultar es el del mes 3. Y desde ahi no actualizaron mas. Sabes que pasa

    ResponderBorrar
  9. AURORA TE FELICITO, AURORA TENES QUE POSTULARTE PARA DIRIGENTE. TENES TODA LA RAZON, LOS DIRIGENTES GREMIALES NO ESCUCHAN A LOS AFILIADOS, CUANDO NOS NECESITAN SE ACUERDAN. LOS QUE DECIDEN SON SIMEPRE LOS MISMOS, UN GRUPO MINUSCULO, LOS DOCENTES NO PARTICIPAMOS Y NO SOMOS ESCUCHADOS. QUE LOS GREMIOS EMPIECEN A ESCUCHAR, PORQUE SE VAN A QUEDAR SIN APOYO.

    ResponderBorrar
  10. qué vergüenza Ministro, fui al cajero y me falta $4oo, ni pensar en el famoso aumento

    ResponderBorrar
  11. yo tengo un cargo y tres horas y solo cobre $ 1066

    ResponderBorrar
  12. 4 cajeros del banco del chaco no funcionaban el viernes por la noche.Al cobrar en el cajero del banco nación me encontre con 900 pesos, tengo 1 cargo titular.¿Dónde está el resto del sueldo y el aumentoooooooooooooo? ¿Alguien sabe si depositaron el incentivo? Trabajemos solo por el sueldo que recibimos..si al paro...por tiempo indeterminado.

    ResponderBorrar
  13. En la tele sufrimos a Fort xo aca en el Chaco tenemos al rey de los mediaticos: el ministro Romero. El, igual que su par chocolatero,se pasa hablando de millones en los medios. La ultima cifra que tiro son 240 millones, lastima que nosotros no vimos un peso.

    ResponderBorrar
  14. Donde esta el aumento! Soy maestra y esperaba los 100 del nomenclador, los 60 al basico! y..nada. En la fila del cajero era todo un comentario, todos esperamos algo de aumento y TODOS salimos con MENOS que el mes pasado. Creemos que nos falta el incentivo xo cobramos como 200 menos.

    ResponderBorrar
  15. vayan con sus liquidadores y aprietenle el cuello ,ellos son los que tienen que poner en el recibo lo que corresponde.Si hubo aumento,¿porque carajo no va a aparecer en dicho codigo?

    ResponderBorrar
  16. NO PAGARON EL INCENTIVO.

    ResponderBorrar
  17. 8: Averiguaré lo antes posible que pasa con ECOM

    ResponderBorrar
  18. Analía gracias.Ya estuve en un gremio del 2001 al 2005 representado al secundario en Sáenz peña . Me invitó (casi obligó Raúl Pira,de quien aprendí muchísimo- él conocía como nadie el Estatuto del docente y demás normas).Durante los cuatro años que estuve , sin licencia gremial ni sueldo alguno, dediqué hs y hs haciendo recursos para docentes ( de varios lugares de la provincia), informando en todas las radios locales y aledañas , también a través de una columna semanal en Diario la voz ( en nombre de la Secional). Solía estar hasta la noche todos los días en el local ,al salir del colegio, los sábados hasta las 23, a veces hasta la una de la mañana ( sola). Visitaba los colegios y escuelas con Raúl o algún otro o sola. Pagaba altas sumas del teléfono de mi domicilio porque contestaba a cada docente que dejaba concultas en mi contestador ( incluso de otras localidades). Jamás pasé una factura al gremio.Por eso hasta tuve que refinaciar mi cuenta telefónica para poder pagarla!.
    Fui quien tomó la iniciativa de parte del gremio junto a mis compañeras del colegio , que nisiquiera estaban afiliadas para empezar la protesta (manifestaciones, marchas, etc ) al iniciarse el paro por tiempo indeterminado en 2005. Durante los 45 días aprox dormía 2 0 3 hs cada noche. Por supuesto que para las fotos venía La Secretaria general y demás de la comisión de Rcia! jajajaa.
    A la semana de terminar el paro me convocaron a reunión y me dijeron que tenía demasiado protagonismo, me sacaron la llave del gremio( antes habían puesto un candado para evitar que entrara, sin mediar motivo alguno)y me prohibieron hablar en los medios entre otras cosas! jajaaja
    Meses después armaron la lista nueva ( yo me enteré que había elecciones el día que se votaba) y me reemplazaron por otra persona.
    Conclusión: Me sacaron por trabajar demasiado y por poner en primer lugar a los docentes ( enfrentándome todo el tiempo desde la semana de haber entrado al gremio con la Secretaria General).
    Por eso sé cómo funcionan los gremios.
    No tiene nada que ver con lo que yo considero que debe ser.
    A pesar de todo mi paso por el gremio fue una de las experiencias más enriquecedoras que tuve: aprendí a diferenciar entre la realidad y la apariencia, a conocer el funcionamiento interno , la relación con el gobierno, a anticiparme a los hechos a partir del análisis de la situación ( eso parece costarle a lso gremialistas o fingen no saber hacerlo): a bajar del limbo, aunque me resito aún a abandonar del todo el idealismo y mis utopías sindicalistas!
    Fue una experiencia muy intensa: tanto por lo malo como por lo bueno. Para quien cree en el sindicalismo verdadero es realmente apasionante.
    Lástima que la mayoría sean burócratas nada más.
    De todas maneras creo que son los docentes los que deben tener más control y exigir cuentas claras y participar más.Caso contrario nunca cambiará la situación: seguirán los mismos atornillados a los lugares.
    Lamentablemente esto pasa por general en casi todos los gremios al parecer.
    Hay mucha gente capaz y honesta pero que no la dejan atravezar ni la puerta! y cuando lo logran hacen de todo para librarse de él. jajajaja
    Conozco mucha gente valiosa.
    Confío.

    ResponderBorrar
  19. Azucena ce S.Peña2/8/10, 9:24 a.m.

    Qué vergüenza!! Otra vez no me me liquidaron el Proporcional de Vacaciones!! Ya no sé qué hacer!! Estoy indignada, desalentada y triste!! Qué manoseo por Dios!!Con qué ganas puedo ir a trabajar así si sólo estoy pensando en cómo pagar mis cuentas??

    ResponderBorrar

Publicar un comentario



Lo más leído de la semana

Titularización docente: Reuniones de Autoridades del Ministerio de Educación con miembros de Juntas de Clasificación

Inicia el 29 el pago de haberes en la Administración Pública

Federación SITECH participó en la marcha por la defensa de la educación pública

Fesich Sitech Castelli convocó a un paro docente para este martes y miércoles

Anunciaron un aumento de sueldo del 51% para empleados públicos del Chaco