Se tomaron medidas de seguridad en zonas educativas

Sáenz Peña

Desde la Dirección Regional Educativa 7, con sede en Sáenz Peña, se informó que ante la problemática generada por los reiterados robos que sufren generalmente a la mañana temprano los alumnos del Complejo Educativo Rosello y los que asisten al Polideportivo, la Policía instaló patrullas estables en estos lugares.

Ante la problemática generada por los reiterados arrebatos que sufren los alumnos, generalmente a la mañana temprano, cuando concurren a la escuela y/o a clases de Educación Física en las zonas del Polideportivo y del Complejo Educativo Rosello, el director de la Región Educativa 7, con sede en Sáenz Peña, Carlos Pereyra, señaló que esta situación está bastante controlada afortunadamente.

Los alumnos tanto primarios como secundarios en forma reiterada eran sorprendidos por personas extrañas que les arrebataban las mochilas con todas sus pertenencias o les sustraían las bicicletas.

Al respecto, manifestó que hace varias semanas logró articular el trabajo con la Regional de la Policía del Chaco de esta localidad, para que se intensifique en forma permanente el patrullaje en estos lugares.

Ante ello, Pereyra dijo que el comisario general de esta Regional Policial, Luis Roberto Tulián, se comprometió a garantizar la seguridad en estas zonas mencionadas con patrulleros estables.

Fuente: Datachaco

Comentarios



Lo más leído de la semana

Entrevista a Eduardo Mijno: Resultados de encuesta, liquidación de haberes, licencias médicas e incentivo. Audio.

Vouchers educativos: conocé cómo acceder al programa nacional

Arranca el cronograma de pagos en la administración pública provincial

FEDERACIÓN SITECH SE REUNIÓ CON DIPUTADOS Y SENADORES NACIONALES POR EL FONID

Extienden el horario de atención en la Dirección de Títulos y Equivalencias