Sáenz Peña recibirá a la Marcha Mundial contra el Trabajo Infantil

Organizada por la Cooperativa Escolar de Luz y Fuerza

La marcha llevará el lema “Construyamos solidariamente entre todos una comunidad sin trabajo infantil”.08:13 Será el próximo 9 de junio, en Sáenz Peña. Llegará la Marcha contra el Trabajo Infantil, que es organizada por la Cooperativa Escolar de Luz y Fuerza, bajo el lema “Construyamos solidariamente entre todos una comunidad sin trabajo infantil”. La movida, que este año cumple 10 años de vigencia, iniciará en calle 14 entre 23 y 25 para iniciar la caminata por calle 14 hasta plaza San Martín.
Organizado por la Cooperativa Escolar de Luz y Fuerza de Presidencia Roque Sáenz Peña, se llevará a cabo el próximo 9 de junio una Marcha contra el Trabajo Infantil bajo el lema “Construyamos solidariamente entre todos una comunidad sin trabajo infantil”.
Luis Rodríguez docente de la Cooperativa Escolar de Luz y Fuerza, del barrio Santa Mónica de esta localidad, invitó a la comunidad y a distintos establecimientos educativos a la nueva Marcha contra el Trabajo Infantil, que este año cumple 10 años de vigencia.
“Estamos dando a conocer la comunidad en general sobre lo que será esta jornada solidaria de sensibilización sobre el trabajo infantil, campaña que este año cumple 10 años en la provincia, y ha sido la Cooperativa de la Escuela de Luz y Fuerza una de las impulsora a nivel provincial”, explicó.
El docente recordó que este año el lema a nivel mundial es “Hagamos un gol, erradiquemos el trabajo infantil”, y explicó que se eligió este lema porque en el Mundial de Sudáfrica, la Organización Mundial del Trabajo y referentes de las distintas Selecciones que participan delMundial van a hacer un llamado para erradicar el trabajo infantil.[leer más]

Comentarios



Lo más leído de la semana

Titularización docente: Reuniones de Autoridades del Ministerio de Educación con miembros de Juntas de Clasificación

Zdero anunció que pagará la Cláusula Gatillo ¿de cuánto será este mes?

Fesich Sitech Castelli convocó a un paro docente para este martes y miércoles

Eduardo Mijno: "Es muy importante la participación activa en la jornada del martes 23, como expresión de defensa de la educación pública". Audio

SITECH Centrochaqueño invita a docentes a participar, mañana, de la concentración de protesta