Pagarán la semana próxima Comedores Escolares y Reajustes

Anunció el Ministro de Educación

El ministro de Educación Francisco Romero informó que dado que el gobernador Jorge Capitanich resolvió adelantar el pago del aguinaldo por la llegada del Día del Padre, y desde Economía se giró hoy viernes el fondo para comedores escolares de abril al Ministerio de Educación, que se encontrarán disponibles el martes 22.

En tanto que los depósitos correspondientes a los reajustes previstos se pagarán entre el miércoles 23 y jueves 24.

Fuente: Datachaco

Comentarios

  1. A ver si es cierto esta vez...por que tanta vueltas ya me canse de espaerar por mi dinero que justamente me lo gane , no como otros que estan descansando y cobran igual...

    ResponderBorrar
  2. yo soy auxiliar docente no me pagaron el fondo estimulo de marzo ni abril , hace dos años que estoy en ese cargo me cance de cumplir y que no me paguen, asi que el viernes me tome lic de pura ganas y rabia. es acaso que a los suplentes no nos van a premiar. tendriamos que hacer paro por el fraude que es el fondo estimulo.

    ResponderBorrar
  3. esto es un INSULTOOOO!!!!! Cuantas veces anunciaron el pago de reajustes!! Yo trabaje! no es un plan ni un subsidio, el el sueldo completo de marzo lo q este ministro llama "reajuste"... nO LE CREO NADA... TRAIDORES

    ResponderBorrar
  4. que lastima tete...te dimos la oportunidad,pero Rosita termino teniendo la razon de "la cosa"en cuestion.Por favor ya no digas nada,solo EJECUTA!

    ResponderBorrar
  5. jajajajaj noooo otra mentira mas...acaso eso no era q se cobraba el viernes?????...q manga d chantas!!!!!!!!!!!

    ResponderBorrar
  6. Setenta balcones y ninguna flor¡. Esto decia un poema muy famoso en otra época, pero lo podemos traer ahora a nuestra profesiòn para describir a las acciones que llevan adelante nuestros burocratas-eternizados en el gobierno, nadie cree en ellos pero siguen gobernando.
    El problema esta en que los docentes no nos hemos alfabetizado aun en politica.
    Para alfabetizarnos en este campo es necesario investigar,, pero claro como hacerlo,
    voy a dar unos consejos pràcticos:
    1º fijese en que todo no es lo que parece.
    asi nuestros gobernantes no nos gobiernan sino que nos estafan.
    2ºque tenemos que hacer para nosotros como parte del estado que somos para que no estafemos dentro la esfera de la politica, cuando enseñamos el area de sociales, a los padres que nos entregan a sus hijos.
    3ºpreguntar a los padres que quisieramos que le enseñemos a sus hijos en politica, e incluso invitarlos a participar por ejemplo a traves de un blog como este.
    4º comenzar a estudiar sistematicamente la conformación de los estados, para no cometer los errores que ya cometieron los movimientos obreros del pasado
    5º publicar nuestros trabajos: cada docente en su area,
    6º movilizarnos pasar del anuncio a la denuncia
    7º tomar el gobierno

    ResponderBorrar

Publicar un comentario



Lo más leído de la semana

Titularización docente: Reuniones de Autoridades del Ministerio de Educación con miembros de Juntas de Clasificación

Zdero anunció que pagará la Cláusula Gatillo ¿de cuánto será este mes?

Fesich Sitech Castelli convocó a un paro docente para este martes y miércoles

Eduardo Mijno: "Es muy importante la participación activa en la jornada del martes 23, como expresión de defensa de la educación pública". Audio

SITECH Centrochaqueño invita a docentes a participar, mañana, de la concentración de protesta