Nación y provincia coordinan actividades culturales y educativas para este viernes

En el Guido Miranda

Felipe Pigna brindará charlas a los estudiantes secundarios. Foto ilustración: Blogspot12:31 En el marco del Bicentenario, los ministerios de Educación provincial y nacional ofrecen propuestas culturales y pedagógicas para docentes, estudiantes y padres. Con una agenda que planea proyectar la película “La buena educación”, una charla de Felipe Pigna con estudiantes secundarios y mucha música a cargo del Coro de Orquestas Juveniles. Además se pondrá en marcha el programa “200 Años, 200 Escuelas, 200 Talleres”.

Los ministerios de Educación de Chaco y de Nación ofrecerán este viernes 18 en el Guido Miranda una agenda educativa, pedagógica y cultural, en el marco de nuestro Bicentenario, que incluye la puesta en marcha del programa “200 Años, 200 Escuelas, 200 Talleres”, la proyección de la película La buena educación, la presentación del Coro y Orquestas Juveniles para el Bicentenario y una charla de Felipe Pigna con estudiantes secundarios.

Además, la presentación del libro Épica de lo imposible de Francisco Romero, a cargo del autor de Mitos de la Historia Argentina.

Nación y Provincia se unen en el Bicentenario por más y mejor educación. Por eso el complejo cultural ubicado en Colón 164 de Resistencia albergará diversas propuestas culturales, pedagógicas y educativas, y cuyos protagonistas principales serán los actores de la comunidad educativa.

AGENDA VIERNES 18 [leer más]

Comentarios



Lo más leído de la semana

Titularización docente: Reuniones de Autoridades del Ministerio de Educación con miembros de Juntas de Clasificación

Zdero anunció que pagará la Cláusula Gatillo ¿de cuánto será este mes?

Fesich Sitech Castelli convocó a un paro docente para este martes y miércoles

Eduardo Mijno: "Es muy importante la participación activa en la jornada del martes 23, como expresión de defensa de la educación pública". Audio

SITECH Centrochaqueño invita a docentes a participar, mañana, de la concentración de protesta