La Facultad de Medicina comienza a dictar Cursos de Nutrición

En Corrientes
El ingeniero Hugo Dominguez junto al Dr. Claudio Szymula.08:17 Todos los jueves a partir del 1 de julio, se realizarán los cursos gratuitos en nutrición y promoción de salud, en el marco del programa UNNE Salud. Dictado por el doctor y profesor Claudio Szymula, el curso consta de un programa donde se abordan temas como pautas para saber si estamos bien nutridos, alimentos light, alimentación cotidiana, comer sano, cómo disminuir costos en la alimentación, mitos, grandes problemas nutricionales, obesidad y trastornos nutricionales.


El programa UNNE Salud invita a la comunidad a participar de los cursos gratuitos en Nutrición y Promotor de Salud, que se realizarán todos los días jueves a partir del 1 julio, desde las 18, en el Salón H de la Facultad de Medicina, Mendoza 1436. “El éxito rotundo de los Cursos los Centros Comunitarios de Resistencia y en el Centro Cultural Nordeste, nos decidió a extender esta labor en la ciudad de Corrientes”, afirmó el Secretario General de Extensión Universitaria Hugo Domínguez.

Los mismos serán dictados por el doctor y profesor Claudio Szymula, coordinado por la Secretaría General de Extensión Universitaria, la Facultad de Medicina y el Centro de Estudiantes de Medicina y está dirigido a docentes, estudiantes y a la comunidad en general. Cabe destacar que será gratuito, tendrá una periodicidad semanal y se entregarán certificados de asistencia.

Para inscripciones y mayor información dirigirse al Centro de Estudiantes de la Facultad de Medicina, Moreno 1240.

Fuente: D Chaco

Comentarios



Lo más leído de la semana

Entrevista a Eduardo Mijno: Resultados de encuesta, liquidación de haberes, licencias médicas e incentivo. Audio.

Vouchers educativos: conocé cómo acceder al programa nacional

Arranca el cronograma de pagos en la administración pública provincial

FEDERACIÓN SITECH SE REUNIÓ CON DIPUTADOS Y SENADORES NACIONALES POR EL FONID

Extienden el horario de atención en la Dirección de Títulos y Equivalencias