Este miércoles se acreditan los sueldos de trabajadores estatales

Mañana empiezan a cobrar los municipales

Esta noche a partir de las 21, los empleados que cobran hasta $4.000, podrán retirar su sueldo de los cajeros automáticos. En tanto, desde el 1º de julio, podrán hacerlo por las ventanillas del Banco del Chaco. El cronograma de pago continúa el viernes 2 y finliza el miércoles 7. Mañana también cobrarán los trabajadores de la Municipalidad de Resistencia.

El Ministerio de Economía, Industria y Empleo anunció que este miércoles 30 comienza el cronograma de pago de haberes correspondiente a junio para los agentes activos y pasivos del sector público provincial.

De acuerdo con el esquema anunciado, desde las 21 se acreditarán en cajeros automáticos los salarios de hasta $4.000 líquidos, mientras que el viernes 2, podrán cobrar aquellos agentes que perciben haberes de bolsillo de hasta $ 5.000.

En tanto, el lunes 5 de julio percibirán sus haberes el personal del Estado provincial que gane hasta $6.500. El miércoles 7 de julio el cronograma se extenderá hasta cancelar la totalidad de la nómina.

Los pagos de carné amarillo y pensiones por invalidez, se realizarán por ventanilla en las sucursales del Nuevo Banco del Chaco SA desde el próximo jueves 1º de julio.

MUNICIPALES

Por su parte, la Municipalidad de Resistencia anunció que el cronograma de sueldos correspondientes al mes de junio, se comenzará a abonar el 1º de julio. Los haberes incluyen el 5 por ciento del último aumento comprometido por la intendente, Aída Ayala, con los representantes gremiales de los empleados municipales.

De esta manera ya se asigna el 10 por ciento con el incremento dado en el mes de marzo. Además está acordado otro 5 por ciento en octubre y el restante en el mes de diciembre, lo que hace un 20% para el año 2010.

CRONOGRAMA MUNICIPAL

01/07 Grupos 03 a 13
02/07 Grupos 14 a 17
05-07 Grupos 18 a 21
06/07 Hasta cancelar
07/07 Depósitos Alimenticios
08/07 Programa de Ayuda Municipal
12/07 Contratados de Obra

Fuente: Datachaco

Comentarios

  1. Mario: hola colegas. que verguenza e indignacion me da tener un ministro de educacion y un gobernador tan caradura y mentiroso . que viven mintiendo a la flia. docente. mangas de chorros cuando van a pagar los sueldos adeudados . juegan con las necesidades ajenas del sector mas castigado.

    ResponderBorrar
  2. es una verguenza... lo que hacen nuestros gobernantes, alguien que les diga que no se olviden que hay docentes que les deben y ya estamos a mas de la mitad del año....

    ResponderBorrar
  3. yo solo quiero COBRAR lo q me deben del mes de febrero y marzo!!!!!!:b

    ResponderBorrar
  4. hola me gustaria saber si alguien me pude decir cuando se cobran los 15 dias del mes de febrero de comedor escolar y cuanto le pagan a un ayudante con recreación y sin recreación.
    gracias mil

    ResponderBorrar

Publicar un comentario



Lo más leído de la semana

Titularización docente: Reuniones de Autoridades del Ministerio de Educación con miembros de Juntas de Clasificación

Zdero anunció que pagará la Cláusula Gatillo ¿de cuánto será este mes?

Fesich Sitech Castelli convocó a un paro docente para este martes y miércoles

Eduardo Mijno: "Es muy importante la participación activa en la jornada del martes 23, como expresión de defensa de la educación pública". Audio

SITECH Centrochaqueño invita a docentes a participar, mañana, de la concentración de protesta