Confirmaron la fecha de las vacaciones de invierno

El receso será del 19 al 30 de julio en la Capital Federal y provincia de Buenos Aires. ¿Qué fecha le corresponderá a cada jurisdicción del país?

El Consejo Federal de Educación publicó el calendario con las fechas en que se llevarán a cabo las vacaciones de invierno. El receso escolar será del 19 al 30 de julio en la Capital Federal, la provincia de Buenos Aires, Catamarca, Chaco y Santa Cruz.

El Ministerio de Educación también informó que en las provincias de Córdoba y Santa Fe las vacaciones tendrán lugar del 5 al 16 de julio.

Los alumnos de Corrientes, Chubut, Entre Ríos, Formosa, Jujuy, La Pampa, La Rioja, Mendoza, Misiones, Neuquén, Río Negro, Salta, San Juan, San Luis, Santiago del Estero, Tucumán y Tierra del Fuego no irán a clases del 12 al 23 de julio.

Por otro lado, este jueves también se dispuso la fecha en que terminará el ciclo lectivo 2010 en cada una de las jurisdicciones.

Será el 17 de diciembre en todos los niveles en la Ciudad de Buenos Aires. Ese mismo día terminarán en Córdoba en el nivel inicial y primario. En dicha provincia, el nivel secundario finalizará el 10 de diciembre.

En tanto, las clases concluirán el 15 de diciembre en la provincia de Buenos Aires y en Chubut; mientras que en Chaco, Santa Cruz, Corrientes, Mendoza, Tucumán y en Jujuy finalizarán el 10 de diciembre, en todos los niveles.

En Entre Ríos, La Rioja y Misiones las clases finalizarán el 3 de diciembre, en todos los niveles educativos. En Formosa, San Juan y Río Negro el ciclo lectivo finalizará en todos los niveles el 7 de diciembre.

En La Pampa, las clases concluirán el 9 de diciembre, en el nivel inicial, el 10, en el primario y el 15 de ese mes, en el secundario.

En Neuquén, las clases concluirán el 17 de diciembre en los niveles inicial y primario y el 3 del mismo mes, en el secundario; mientras que en Salta, el ciclo lectivo terminará el 3 de diciembre en el nivel inicial y el 10 de ese mes, en los niveles primario y secundario.

Mientras que en San Luis, las clases finalizarán el 14 de diciembre en todos los niveles educativos y en Santiago del Estero, el ciclo lectivo concluirá el 26 de noviembre en el nivel inicial y el 3 de diciembre, en los niveles primario y secundario.

Fueente: Profesional.com

Comentarios



Lo más leído de la semana

Entrevista a Eduardo Mijno: Resultados de encuesta, liquidación de haberes, licencias médicas e incentivo. Audio.

Vouchers educativos: conocé cómo acceder al programa nacional

Arranca el cronograma de pagos en la administración pública provincial

FEDERACIÓN SITECH SE REUNIÓ CON DIPUTADOS Y SENADORES NACIONALES POR EL FONID

Extienden el horario de atención en la Dirección de Títulos y Equivalencias