Las principales falencias que "arrastran" los egresados de la enseñanza media están vinculadas con la comprensión y producción de textos académicos, la orientación vocacional, y el trabajo y estudio independientes en el marco de la Universidad. Así lo diagnosticaron representantes de las casas de altos estudios con sede en nuestra región y el Conurbano, en el marco de un encuentro con autoridades de la Dirección de Cultura y Educación de la Provincia.
"Queremos que las universidades expongan cuáles son los criterios que utilizan en los cursos de ingreso, y cuál es el perfil de egresado que necesitan y desean de la escuela secundaria en cuanto a habilidades, aptitudes y conocimientos, para que de allí surja un documento de guía para los docentes", explicaron en diversas jornadas desde la cartera educativa bonaerense.
Fuente: El Día
"Queremos que las universidades expongan cuáles son los criterios que utilizan en los cursos de ingreso, y cuál es el perfil de egresado que necesitan y desean de la escuela secundaria en cuanto a habilidades, aptitudes y conocimientos, para que de allí surja un documento de guía para los docentes", explicaron en diversas jornadas desde la cartera educativa bonaerense.
Fuente: El Día
Comentarios
Publicar un comentario