Se implementará nuevo sistema para el acceso a Casa de Gobierno

A partir del lunes

1 de 2 Su funcionamiento se basa en el uso de una tarjeta, no permite fallos y aporta mayor accesibilidad y dinámica en cuanto a la circulación interna.El método de control de ingresos y egresos incluye la entrega de tarjetas y habilitación de molinillos. El objetivo es facilitar la circulación y realización de distintos trámites y reforzar la seguridad física y material de los ciudadanos dentro del edificio más concurrido del Estado provincial.

El próximo lunes comenzará a implementarse el sistema de control de acceso a Casa de Gobierno que incluye la entrega de tarjetas y habilitación de molinillos, superado el período de de prueba piloto que se realizó durante varios meses en las dos entradas de la sede gubernamental.

La iniciativa forma parte del Programa de Fortalecimiento y Modernización del Estado (ProFYM) cuyo objetivo es mejorar la calidad de la gestión institucional y asegurar la eficiencia de los servicios de la administración pública provincial que tiene registradas unas 3.500 personas que prestan servicios en Casa de Gobierno, bajo distintas modalidades.

Su funcionamiento se basa en el uso de una tarjeta, no permite fallos y aporta mayor accesibilidad y dinámica en cuanto a la circulación interna. Además contribuye a la seguridad de bienes y personas en el edificio público con alta transitabilidad. [leer más]

Comentarios



Lo más leído de la semana

Vouchers educativos: conocé cómo acceder al programa nacional

Entrevista a Eduardo Mijno: Resultados de encuesta, liquidación de haberes, licencias médicas e incentivo. Audio.

FEDERACIÓN SITECH EXPRESA DISCONFORMIDAD CON RELACIÓN A LIQUIDACIÓN DE HABERES Y SOBRE LICENCIAS MEDICAS

Arranca el cronograma de pagos en la administración pública provincial

El Cronograma de haberes de la administración pública inicia el martes 26 de marzo