Actividades por el día de los Jardines de Infantes

Sáenz Peña
Actividades por el día de los jardines de infantes19:02Las actividades para festejar el Día Nacional de los Jardines de Infantes darán inicio mañana viernes 28 de mayo con un encuentro de Jardines de Infantes que se llevara a cabo en la EGB Nº 990, a las 14.30, y por la tarde se realizará el acto central en el Jardín de Infantes Nº 37 “Ricardo Gutiérrez” del barrio Monseñor de Carlo, a partir de las 18. Las actividades culminarán el próximo 9 de junio, en un encuentro de teatro que las maestras jardineras realizarán en la UNCAus.

El director de la Regional Educativa VII, Carlos Pereyra junto a la Supervisora del Nivel Inicial de la Zona I Gladis Abad, detallaron en conferencia de prensa cada una de las actividades que se cumplirán en honor a Rosario Vera Peñaloza, primera maestra jardinera que creó un Jardín de Infantes en La Rioja y en otras provincias del país, el Día Nacional de los Jardines de Infantes y de la Maestra Jardinera.

Gladys Abad informó que las jornadas darán inicio este viernes 28 de mayo con un encuentro de Jardines de Infantes, en el que participarán los Jardines Nº 100, 111, 25 y 37. Este encuentro se realizará a las 14.30, en la EGB Nº 990, donde se concretarán trabajos recreativos, juegos y refrigerios, mientras que el acto central, se realizará en el Jardín de Infantes Nº 37 “Ricardo Gutiérrez” del barrio Monseñor de Carlo, a partir de las 18. Durante este evento, se festejará junto a todas las maestras jardineras, y se homenajeará a las maestras que cumplieron 25 años de servicios y a quienes se acogieron en el beneficio de la jubilación.

Fuente: D Chaco

Comentarios



Lo más leído de la semana

Vouchers educativos: conocé cómo acceder al programa nacional

Entrevista a Eduardo Mijno: Resultados de encuesta, liquidación de haberes, licencias médicas e incentivo. Audio.

FEDERACIÓN SITECH EXPRESA DISCONFORMIDAD CON RELACIÓN A LIQUIDACIÓN DE HABERES Y SOBRE LICENCIAS MEDICAS

Arranca el cronograma de pagos en la administración pública provincial

El Cronograma de haberes de la administración pública inicia el martes 26 de marzo