Romero resaltó que en la semana del Bicentenario se dará prioridad a las actividades pedagógicas

Entre el 21 y 28 de mayo

El ministro de Educación Francisco Romero adelantó hoy que en la semana del Bicentenario, entre el 21 y 28 de mayo, “se rejerarquizarán todas las actividades pedagógicas en las escuelas”, ya que “en el Año del Aula resulta imprescindible privilegiar el compromiso de la comunidad educativa para conmemorar la máxima fecha de la argentinidad”.

El jefe de la cartera educativa recordó que “la comunidad educativa del Chaco está realizando grandes esfuerzos para cumplir con los 187 días de clases, por lo que las celebraciones del 25 de Mayo deben realizarse ese mismo martes, para no repetir otras experiencias, donde lo más significativo a nivel general terminó siendo que la fecha más importante pasó a un segundo plano porque se privilegiaron otros intereses”.

“No queremos como comunidad educativa perder un solo día clase. Por lo tanto, el 21 de mayo es un día normal de clases, donde rejerarquizaremos todas las actividades pedagógicas, cuyos contenidos trabajará la Dirección de Niveles y Modalidades”, explicó Romero.

Fuente: D Chaco

Comentarios



Lo más leído de la semana

Zdero anunció que pagará la Cláusula Gatillo ¿de cuánto será este mes?

EL FRENTE GREMIAL DOCENTE REIVINDICA LA CLAUSULA GATILLO LOGRADA POR LA DOCENCIA CHAQUEÑA

El paso a paso para hacer blanqueo de PIN y gestiones de tarjeta de débito con NBCH24 Online Banking

FESICH SITECH Castelli acusa al Gobierno de "incumplimiento de promesas"