Empiezan a funcionar los molinetes de acceso a Casa de Gobierno

Habrá tarjetas para un mejor control

Nuevo sistema de ingreso a partir del lunes07:06 Desde este lunes se implementará un nuevo método de control de ingresos y egresos en Casa de Gobierno. Incluirá la entrega de tarjetas y la habilitación de los molinetes que se hallan en la entrada. El objetivo es facilitar la circulación para realizar distintos trámites y reforzar la seguridad de los ciudadanos dentro del edificio más concurrido del Estado.

Hoy lunes comenzará a implementarse el sistema de control de acceso a Casa de Gobierno que incluye la entrega de tarjetas y habilitación de molinetes, superado el período de de prueba piloto que se realizó durante varios meses en las dos entradas de la sede gubernamental.

La iniciativa forma parte del Programa de Fortalecimiento y Modernización del Estado (ProFYM) cuyo objetivo es mejorar la calidad de la gestión institucional y asegurar la eficiencia de los servicios de la administración pública provincial que tiene registradas unas 3.500 personas que prestan servicios en Casa de Gobierno, bajo distintas modalidades.

Su funcionamiento se basa en el uso de una tarjeta, no permite fallos y aporta mayor accesibilidad y dinámica en cuanto a la circulación interna. Además contribuye a la seguridad de bienes y personas en el edificio público con alta transitabilidad.

De esta manera se refuerza la seguridad física y material tanto de trabajadores como visitantes y se garantiza la prestación de servicios por parte de los agentes del Estado son las principales ventajas de esta herramienta implementada por el ProFYM.
[leer más]

Comentarios



Lo más leído de la semana

El Nuevo Banco del Chaco dejará de operar con la Red Link: los usuarios deberán manejarse con NBCH24

EL FRENTE GREMIAL DOCENTE REIVINDICA LA CLAUSULA GATILLO LOGRADA POR LA DOCENCIA CHAQUEÑA

Docentes: según el Gobierno, el plan de titularización sigue los plazos previstos

FESICH SITECH Castelli acusa al Gobierno de "incumplimiento de promesas"

ATECH en "estado de alerta y movilización permanente" a la espera de una convocatoria de Educación