El 24 de Mayo será feriado

En la Casa Rosada, la presidenta de la Nación, Cristina Fernández, anunció la nueva Ley de Migraciones y expresó que a los inmigrantes“hay integrarlos en lugar de discriminarlos”. Además, comunicó que ya firmó el decreto que estipula un nuevo día asueto por los festejos del Bicentenario.

Cristina Fernández afirmó en la Casa de Gobierno al presentar la nueva Ley de Migraciones que "el Bicentenario se festejará con una norma que protege a los inmigrantes”. "Todos somos hijos o nietos de algún inmigrante”, continuó la mandataria. “Hay que hacernos eco de nuestra propia historia y de la identidad del país. Hay que integrar a los inmigrantes en lugar de discriminarlos. Es preciso oponernos a la subordinación cultural que dicta leyes contrarias a los inmigrantes", concluyó la presidenta al referirse a este tema. Además, en el marco de los festejos por el Bicentenario nacional, Cristina anunció que el lunes 24 de mayo será feriado nacional, "por única vez", de forma tal de no interrumpir las celebraciones. Fiel a su estilo, al explicar los motivos por los cuales había tomado la decisión, detalló que "es fácil: son 200 años, el 24 queda en el medio, el lunes", afirmó, y llamó a "poner todos un poco más de ganas, de énfasis, de voluntad en tratar de solucionar los problemas". ¿Se entendió?

Fuente: D Norte

Comentarios



Lo más leído de la semana

Titularización docente: Reuniones de Autoridades del Ministerio de Educación con miembros de Juntas de Clasificación

Zdero anunció que pagará la Cláusula Gatillo ¿de cuánto será este mes?

Inicia el 29 el pago de haberes en la Administración Pública

Fesich Sitech Castelli convocó a un paro docente para este martes y miércoles

Eduardo Mijno: "Es muy importante la participación activa en la jornada del martes 23, como expresión de defensa de la educación pública". Audio