Dos sáenzpeñenses ganaron el viaje Paseo del Bicentenario

Buenos Aires
Los ganadores, ayer, por la tarde, en el sorteo de Colectivo Cultural.Hoy, la provincia será protagonista con un despliegue artístico que incluirá las actuaciones del Coro Toba Chelaalapí, el Ballet Contemporáneo del Chaco, Lucas Segovia y Marcelo Dellamea, y el grupo Los Paisanos. Si bien la comitiva regresará el domingo 23, la actividad del espacio provincial se desarrollará hasta el martes 25 de mayo.
La Delegación Chaqueña que participará del Paseo Bicentenario, en Buenos Aires, ya está en Buenos Aires, palpitando lo que será esta tarde la participación de Chaco. Acompañan a la comitiva los afortunados ganadores del sorteo realizado en el programa radial Colectivo Cultural: Leonardo Storani y Estefanía Prokopiuk, oriundos de Sáenz Peña, pero residentes en Resistencia.
Si bien la comitiva regresará el domingo 23, la actividad del espacio provincial se desarrollará hasta el martes 25 de mayo, en lo que es un espacio federal a cielo abierto que funcionará sobre la avenida 9 de Julio, entre el Obelisco y la avenida Belgrano, en Buenos Aires, para festejar los 200 años de Historia Argentina.
Hoy, la provincia será protagonista con un despliegue artístico que incluirá las actuaciones del Coro Toba Chelaalapí, el Ballet Contemporáneo del Chaco, Lucas Segovia y Marcelo Dellamea, y el grupo Los Paisanos.

PASEO BICENTENARIO
El Paseo Bicentenario se extenderá a lo largo de 9 cuadras y tendrá espacio para todas las provincias del país. Contará con actividades culturales y stands representativos, bajo la organización de la Unidad Bicentenario de Presidencia de la Nación.
Chaco participará activamente de esta gran fiesta con una delegación conformada por 191 personas, entre artesanos, pueblos originarios, bailarines, cantantes, jinetes y diferentes colectividades, que representarán a la provincia en la tradicional Avenida 9 de Julio.
Un stand Institucional ofrecerá folletería, información turística, libros y artesanías e información de los diferentes ministerios provinciales. Además, estarán presentes la Fundación Mempo Giardinelli, Lotería Chaqueña y la Fundación Urunday.
Asimismo, en el lugar os visitantes podrán apreciar los libros de las distintas colecciones editadas por el Instituto de Cultura, como así también artesanías para la venta.

ARTESANÍAS E INVITADOS ESPECIALES
leer más]

Comentarios



Lo más leído de la semana

Entrevista a Eduardo Mijno: Resultados de encuesta, liquidación de haberes, licencias médicas e incentivo. Audio.

Vouchers educativos: conocé cómo acceder al programa nacional

Arranca el cronograma de pagos en la administración pública provincial

FEDERACIÓN SITECH SE REUNIÓ CON DIPUTADOS Y SENADORES NACIONALES POR EL FONID

Extienden el horario de atención en la Dirección de Títulos y Equivalencias