AMET repudia al grupo CONDOR

Pide a Romero que establezca responsabilidades

El secretario general de AMET, Norberto Piñero, sostiene que los grupos fascistas de ultraderecha como CONDOR deben ser repudiados por toda la sociedad. Pide al ministro Romero que establezca responsabilidades.

En un comunicado el secretario general de AMET, Norberto Piñero, repudia la aparición de grupos de ultraderecha como el CONDOR. El texto expresa:

"Los grupos fascistas de ultra derecha como el CONDOR deben ser repudiados por toda la sociedad pues recuerdan la triste historia de represión y violencia de una parte negra de la historia de nuestro país, reivindicando la dictadura cívico-militar como elemento legítimo para solucionar conflictos institucionales. Esta conducta deleznable, que mezcla ex profeso e inescrupulosamente un discurso de defensa de la soberanía de nuestro país sobre las Malvinas con la dictadura militar y la represión merece el repudio de toda la sociedad que pretende vivir en paz dentro de la democracia. Estas actitudes repulsivas que reivindican la violencia del estado sobre los ciudadanos deben ser observadas como lo que son, remezones de personajes siniestros y cobardes que deambulan escondidos en sus miserias aplaudiendo a quienes asesinaron, robaron niños, torturaron y persiguieron a una generación de argentinos por el sólo hecho de pensar distinto. Asimismo solicitamos al Sr. Ministro de Educación establezca responsabilidades sobre los hechos, quienes los permitieron, con su silencio o con su indiferencia, y proceda ante ellos con el máximo rigor de la ley".

NORBERTO JOSE PIÑERO
SECRETARIO GENERAL A.M.E.T.
COORDINADORA DOCENTE

Comentarios



Lo más leído de la semana

EL FRENTE GREMIAL DOCENTE REIVINDICA LA CLAUSULA GATILLO LOGRADA POR LA DOCENCIA CHAQUEÑA

El paso a paso para hacer blanqueo de PIN y gestiones de tarjeta de débito con NBCH24 Online Banking

FESICH SITECH Castelli acusa al Gobierno de "incumplimiento de promesas"

ATECH en "estado de alerta y movilización permanente" a la espera de una convocatoria de Educación