Se abre mañana en Paraná el Congreso de Educación

ASISTEN MINISTROS DE TODO EL PAÍS

De la Redacción de EL DIARIOEl ministro de Educación de la Nación, Alberto Sileoni, encabezará mañana, a las 17, en la Escuela Normal José María Torres, en Paraná, el acto de apertura del Congreso “La Educación en el Bicentenario”, que se extenderá hasta el miércoles.

El titular de la cartera educativa nacional estará acompañado por el gobernador de Entre Ríos, Sergio Urribarri, y los ministros de Educación de todo el país. Se trata de una actividad organizada por el Ministerio de Educación de la Nación, conjuntamente con el Consejo Federal de Educación, el gobierno de la provincia de Entre Ríos y la Unidad Bicentenario de Presidencia de la Nación.

El Congreso integra la agenda abierta, propuesta por la Presidencia de la Nación, Cristina Fernández, para hacer de la celebración un festejo descentralizado y federal. A su vez, el congreso forma parte de las actividades que la cartera educativa nacional desarrollará durante este año, en acuerdo con las provincias, como el Encuentro Internacional de Orquestas Juveniles y la Conferencia de Ministros de Educación de Iberoamérica.

El congreso reunirá en tres días consecutivos a más de 1.200 educadores de institutos de nivel superior, medio, primario e inicial, que llegarán de las 24 provincias del país.[leer más]

Comentarios



Lo más leído de la semana

Vouchers educativos: conocé cómo acceder al programa nacional

Entrevista a Eduardo Mijno: Resultados de encuesta, liquidación de haberes, licencias médicas e incentivo. Audio.

FEDERACIÓN SITECH EXPRESA DISCONFORMIDAD CON RELACIÓN A LIQUIDACIÓN DE HABERES Y SOBRE LICENCIAS MEDICAS

Arranca el cronograma de pagos en la administración pública provincial

El Cronograma de haberes de la administración pública inicia el martes 26 de marzo