Romero confirmó que en el recibo de sueldo de Marzo, figura la recomposición salarial

El ministro de Educación confirmó este lunes que en los recibos de sueldo de marzo de los docentes, figura el impacto de la recomposición salarial del nomenclador docente, el acuerdo paritario nacional y el provincial. “La recomposición figura en el recibo de sueldo de los maestros de todos los niveles y modalidades”, ratificó Francisco Romero.
El nivel de reclamos, sobre algunos casos particulares, es completamente normal”, explicó el ministro y señaló que “si bien hay voces alarmistas que pretenden generar incertidumbre, queremos llevar tranquilidad a la comunidad docente del Chaco”.
El Ministerio de Educación comunicó a los docentes chaqueños que los incrementos de recomposición salarial que impactaron en los recibos de sueldo de marzo y que superaron la barrera de 3.000 pesos, serán habilitados de acuerdo a las fechas establecidas por el cronograma de pagos de dicho mes.

Se informa además que por problemas técnicos operativos, ajenos a la cartera educativa, no figuraban los montos acreditados correspondientes al incentivo docente en las cajas de ahorro. El problema se resolvió de forma automática, ya que hoy lunes por la tarde se estarán acreditando normalmente.
Desde la cartera, se informó también que los descuentos registrados en los recibos de sueldo se deben a la adhesión de las medidas de fuerza, trámites bancarios, mutuales y sindicatos, entre otros.

Fuente: D Chaco

Comentarios

  1. por faboe acuerdese del proporcional. sr.. ministro

    ResponderBorrar
  2. que paso con el proporcional, no era q venia con el sueldo???

    ResponderBorrar

Publicar un comentario



Lo más leído de la semana

Zdero anunció que pagará la Cláusula Gatillo ¿de cuánto será este mes?

EL FRENTE GREMIAL DOCENTE REIVINDICA LA CLAUSULA GATILLO LOGRADA POR LA DOCENCIA CHAQUEÑA

El paso a paso para hacer blanqueo de PIN y gestiones de tarjeta de débito con NBCH24 Online Banking

FESICH SITECH Castelli acusa al Gobierno de "incumplimiento de promesas"