Inicia la capacitación "Alerta, adicciones" destinada a profesionales técnicos y auxiliares sociales

Comenzará la capacitaión en prevención de adicciones.
La capacitación es impulsada por la Subsecretaría de Gestión y Articulación Interinstitucional, y se realizará los días 6 y 8 de abril de 8 a 10 horas en el salón de capacitaciones sito en San Roque 25, primer piso. Estará destinada a profesionales, equipos técnicos y auxiliares sociales de los Centros de Integración y Fortalecimiento Familiar, Residencias Juveniles y Hogares de internación de niños y adolescentes.

Dicha capacitación está prevista en función de la puesta en marcha del programa “Alerta… Adicciones” que se prevé lanzar desde la cartera social este 2010. El proyecto aborda la problemática de las adicciones, tomando como escenario las instituciones que trabajan por y para los niños y adolescentes.
Se desarrolla en forma conjunta con la Subsecretaría de Gobierno, Culto y Registros Públicos provincial, pretende llegar a importantes eslabones de la red social y apuntar a la prevención y asistencia de los sectores sociales más vulnerables.
Las capacitaciones se brindarán en una primera etapa en los diferentes Centros de Integración Familiar, Hogares y Residencias del Gran Resistencia y se prevé extenderla a todo el ámbito de la Provincia.

Fuente: D Chaco

Comentarios



Lo más leído de la semana

Vouchers educativos: conocé cómo acceder al programa nacional

Entrevista a Eduardo Mijno: Resultados de encuesta, liquidación de haberes, licencias médicas e incentivo. Audio.

FEDERACIÓN SITECH EXPRESA DISCONFORMIDAD CON RELACIÓN A LIQUIDACIÓN DE HABERES Y SOBRE LICENCIAS MEDICAS

Arranca el cronograma de pagos en la administración pública provincial

El Cronograma de haberes de la administración pública inicia el martes 26 de marzo