El próximo 12 de abril cierra la inscripción al programa “Jóvenes y Memoria”

La inscripción podrá hacerse en la Casa de la Memoria.
El programa “Jóvenes y Memoria” tiene como objetivo principal que adolescentes, tanto de nivel primario como secundario de la provincia, investiguen y cuenten por diversos medios hechos ocurridos durante el Golpe de Estado de 1976, como historias recientes de su localidad. Hasta el lunes 12 de abril se pueden inscribir para participar de las capacitaciones a los docentes y jóvenes que participarán del programa. La ficha de inscripción podrán obtenerse en Internet en el sitio http://comisionporlamemoria.chaco.gov.ar/jovenesymemoria, o en la Comisión Provincial por la Memoria, Marcelo T de Alvear Nº 32.
El programa, se lanzó en el Centro Cultural Guido Miranda mediante un esfuerzo conjunto entre la Comisión Provincial Por la Memoria, el Ministerio de Educación y la cartera Social a través de la Dirección de la Juventud.
“Queremos que los jóvenes no sean pensados como el futuro sino que sientan que son el presente y puedan participar activamente en la tarea de rescatar la historia”, aseveró la ministra de Desarrollo Social y Derechos Humanos Beatriz Bogado.
El programa se desarrollará en los establecimientos educativos primarios y secundarios, con un eje central en los CAJ (Centro de Acción Juvenil). Hasta el 12 de abril se podrá participar de las capacitaciones a los docentes y jóvenes que participarán del programa. La ficha de inscripción podrán bajársela desde internet en el sitio http://comisionporlamemoria.chaco.gov.ar/jovenesymemoria, o acercándose a la sede de la Comisión Provincial por la Memoria en Marcelo T de Alvear Nº 32.

Fuente: D Chaco

Comentarios



Lo más leído de la semana

Vouchers educativos: conocé cómo acceder al programa nacional

Entrevista a Eduardo Mijno: Resultados de encuesta, liquidación de haberes, licencias médicas e incentivo. Audio.

FEDERACIÓN SITECH EXPRESA DISCONFORMIDAD CON RELACIÓN A LIQUIDACIÓN DE HABERES Y SOBRE LICENCIAS MEDICAS

Arranca el cronograma de pagos en la administración pública provincial

El Cronograma de haberes de la administración pública inicia el martes 26 de marzo