San Luis, otro país?‏

San Luis tiene además de las bellezas naturales: autopistas iluminadas, un Hollywood puntano pleno de frivolidad y glamour, una réplica del cabildo de Buenos Aires, una pirámide en construcción, carnaval de Río de Janeiro… sepan ustedes que se trata de “maquillaje”. Quienes ven y escuchan a nuestros funcionarios provinciales a través de los medios de comunicación de Buenos Aires, sepan que éstos mienten para instalar el lema: “SAN LUIS, OTRO PAÍS”.
Los docentes de San Luis expresamos que este 8 de marzo de 2010 NO INICIAREMOS LAS CLASES por ser los docentes PEOR PAGOS DEL PAÍS, porque cobramos un 50 % menos que el promedio salarial nacional, porque no nos pagan el segundo cargo, porque no nos pagan la asignación por zona geográfica, porque los salarios familiares son muchísimo más bajos que los nacionales, porque vulneran nuestros derechos y avanzan sobre la misma Constitución.

INTENTAMOS PERMANENTEMENTE DESMENTIR A LOS FABULADORES, A LOS OSTENTOSOS, CONTAR NUESTRA VERDADERA REALIDAD PERO NOS CUESTA LLEGAR A OBTENER DIFUSIÓN NACIONAL.

EL LUNES, TODA LA DOCENCIA PROVINCIAL REALIZARÁ UNA GRAN MARCHA EN LA CIUDAD DE SAN LUIS RECLAMANDO DIGNIDAD LABORAL. NOS ACOMPAÑARÁ LA SECRETARIA GENERAL DE CTERA: PROF. STELLA MALDONADO.
QUEREMOS QUE TODO EL PAÍS SE ENTERE.

AYÚDENNOS A LOGRALO.

Enviado por Soni R. y Luz E.

Comentarios



Lo más leído de la semana

Zdero anunció que pagará la Cláusula Gatillo ¿de cuánto será este mes?

El paso a paso para hacer blanqueo de PIN y gestiones de tarjeta de débito con NBCH24 Online Banking

EL FRENTE GREMIAL DOCENTE REIVINDICA LA CLAUSULA GATILLO LOGRADA POR LA DOCENCIA CHAQUEÑA

Se actualizó la plataforma de Tu Gobierno Digital: cómo hacer el cambio de contraseña