Petrovich asegura que existió la intimación

Memorando 001

La secretaria general de ATECH, Rosa Petrovich asegura que la intimación a la directora de gestión Educativa fue realizada a través de la Carta Documento Nº 913716655 Correo Argentino, fechada el 12-03-10.

La secretaria general de ATECH expresa que “vergüenza ajena producen las declaraciones de la Directora General de Gestión Educativa que faltando a la verdad e intentando sorprender en su buena fe al conjunto de la docencia y a la opinión pública en general, niega haber sido intimada por Carta Documento por parte de la secretaría general de la ATECH señalando que aún no ha recibido “nada”, lo que no significa que ya a esta altura del día no lo haya hecho”. En tal sentido, asevera que la intimación que menciona se dio a través de la Carta Documento Nº 913716655 Correo Argentino, fechada el 12-03-10, y responde “nada más ni nada menos que a la artimaña”, solicitando que, “bajo declaración jurada” los directivos de los establecimientos educativos eleven la nómina de los docentes adheridos a las medidas de fuerza”.

Dirigiéndose a la directora de Gestión Educativa señala que “la pretensión final no es otra que la de responsabilizar a los propios directores de descuentos por días de paro de sus propios colegas, anunciados por el gobierno “progresista” y “democrático que Usted “representa”. Su Memorandum Nº 001 rememora más a un “comunicado Nº 1 de épocas negras que escribieron las páginas más oscuras de nuestra República”. Contestando a la respuesta que esgrimiera la funcionaria provincia, plantea que “si tienen la atribución como expresa la Sra. Directora para pedir cualquier informe, también saben que tienen la limitación correspondiente de acuerdo con la normativa vigente para no excederse en lo que no les corresponde, y con esta actitud lo que están haciendo es intentar avasallar el derecho constitucional de huelga de los propios trabajadores de la educación con una actitud cohercitiva, además de temeraria y lamentable”.

Así es que le plantea a la funcionaria que “debiera tener el coraje y la valentía de recorrer las escuelas los señores funcionarios y representantes del gobierno para tomar asistencia ellos, de los docentes, en los días de paro. No son los directores a quienes les cabe esta tarea, y usted debiera saberlo colega ex gremialista...”. Es a ustedes, a los patrones Sra. Directora de Gestión. O es que acaso no se atreven a mirar de frente a sus colegas?A título de ilustración solamente –para la opinión pública-, a raíz del latiguillo de todos aquellos que –como esta funcionaria en un triste papel- intentan hacer creer que quienes denunciamos cuestiones que no corresponden y que nos perjudican al conjunto, A manera de graficar, ATECH recuerda a la sociedad chaqueña, “ las denuncias de la existencia de contratos entre el InSSSeP y la universidad Popular el año pasado, en los autos caratulados “Fanti, Atilio Ramón c/ Rosa Mirian Petrovich S/ Querella por injurias y acción civil resarcitoria”, Expte. Nº 1-31515/09, a través de la Resolución Nº 30 del Juzgado Correccional Nº 3, del 19/02/10, que se declaró extinguida la acción penal… y se sobreseyó total y definitivamente la presente causa a favor de Rosa Myrian Petrovich. Juzgado”. Al respecto, remarca: “de muestra, basta un botón…”

Fuente: Chaco on line

Comentarios

  1. por fin una gremialista que grita algunas verdades.
    del mismo gremio salio alguna vez el represor ministro de justicia de Rozas, hoy archimillonario que no vive mas en el chaco, Me refiero a MATCOVICH.
    de gremialistas a patrones de estancia ,o a burguese acomodados en los terminos de Marx.es lo que acostumbra esta fabrica de ricos que es el gobierno... la retorica politica es propia de idearios de izquierda pero en la práctica de gobierno son de los peor calaña capitalista. diriamos del capitalismo salvaje..
    Es probable que estos señores sean cada vez mas ricos para eso gobiernan, no nos debemos asustar
    ya que de hacerlo seriamos ingenuos,
    pero no seamos por lo menos apologetas de la derrota.
    La hegemonía politica se ejerce aca en el chaco en un triangulo amoroso; gremialistas y gobernantes son una pareja,en el medio se meten los grandes capitalistas.(se engañan ambos con el capitilista, el capitalista fornica con los dos) los hijos(JUAN PUEBLO) los don nadie
    tienen que aguantar los delirios celotipicos (delirio propio de los celos), de sus supuestos padres

    ResponderBorrar
  2. En le monde diplomatique de este mes leemos;

    "Por sus propios abandonos, abjuraciones y renunaa a la socialdemocracia europea le toca hoy verse arrastrada hacia el sepulcro... Su ciclo de vida parece acabarse. Y lo más incomprensible es que semejante perspectiva se produce en el momento en que el capitalismo ultraliberal atraviesa uno de sus peores momentos."
    El chuqi Capitanich atraviesa uno de sus peores momentos gunto con su complice Kirchner, estos abanderados del culaquier cosa por el poder son lo que seria la socilademocracioa en europa, no nos olvidemos que la ocilademocracia voto a fabor del tercer reich, esto es fabor de la política de Adolfo Hitler. hoy como lo dencuncia rosita estamos ante un autoritarismo,pero estemos contentos que estan debilitados y todavia no nos reprimen

    ResponderBorrar

Publicar un comentario



Lo más leído de la semana

Zdero anunció que pagará la Cláusula Gatillo ¿de cuánto será este mes?

EL FRENTE GREMIAL DOCENTE REIVINDICA LA CLAUSULA GATILLO LOGRADA POR LA DOCENCIA CHAQUEÑA

El paso a paso para hacer blanqueo de PIN y gestiones de tarjeta de débito con NBCH24 Online Banking

FESICH SITECH Castelli acusa al Gobierno de "incumplimiento de promesas"