La campaña nacional de vacunación contra la Gripe A será lanzada desde el Chaco

Este viernes a las 11:30
El gobierno del Chaco, a través del ministerio de Salud, realizará este viernes el lanzamiento oficial de la Campaña Nacional de Vacunación contra la Gripe A. En la ocasión el gobernador, Jorge Capitanich y el ministro de Salud, Francisco Baquero, recibirán la dosis de la inmunización a las 11:30 en el Salón de Acuerdos de Casa de Gobierno.
El objetivo de la campaña de vacunación es inmunizar a la población de riesgo detectada durante la pandemia ocurrida el año pasado, según recomendaciones de la Comisión Nacional de Inmunizaciones, el Comité de Expertos Asesor de la Campaña de Vacunación Pandémica y datos de estudios epidemiológicos y de mortalidad en Argentina y en el mundo por el nuevo virus Influenza A H1N1.

La cartera sanitaria nacional envió a la provincia 24.960 dosis que ya se están distribuyen en todos los servicios sanitarios del Chaco. Además desde el Plan Ampliado de Inmunizaciones (PAI) se realizó capacitación y actualización a los profesionales para la aplicación de la vacuna.

Fuente: D Chaco

Comentarios



Lo más leído de la semana

Zdero anunció que pagará la Cláusula Gatillo ¿de cuánto será este mes?

El paso a paso para hacer blanqueo de PIN y gestiones de tarjeta de débito con NBCH24 Online Banking

EL FRENTE GREMIAL DOCENTE REIVINDICA LA CLAUSULA GATILLO LOGRADA POR LA DOCENCIA CHAQUEÑA

Se actualizó la plataforma de Tu Gobierno Digital: cómo hacer el cambio de contraseña